zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/09/tiktok-movistar-acuerdo-red-social-telefonica/

Telefonica - TikTok - App Movistar

Telefónica ha firmado una alianza con 抖音 para desarrollar acciones conjuntas de marketing y otras iniciativas en Europa y Latinoamérica.

El acuerdo permitirá a los usuarios de 抖音 disfrutar de sus vídeos favoritos y nuevas experiencias a través de diferentes canales de Telefónica. Por ejemplo, la red social llegará a Movistar+ a través de la Living App Tik Tok Extra. Esta experiencia digital podrá ser disfrutada por aquellos clientes de Movistar Fusión que cuenten con el descodificador UHD de la compañía.

Las Living Apps son aplicaciones para la televisión desarrolladas específicamente para una nueva experiencia de visionado en casa. Los hogares que además cuenten con el dispositivo inteligente Movistar Home o el Mando Vocal Movistar+ tendrán la ventaja extra de interactuar con la aplicación a través de los controles de voz de Aura, el asistente virtual con inteligencia artificial de Telefónica.

Tres áreas de acción

La alianza entre Telefónica y Tik Tok se centrará en tres áreas: campañas de marketing, distribución de servicios y eficiencia tecnológica. Del mismo modo, ambas compañías han mostrado su predisposición para desarrollar nuevos servicios relacionados y crear nuevas vías de ingresos.

Fabio Bruggioni, director de consumo global de Telefónica, considera que esta es “una gran oportunidad para llegar a los millenials y a la generación Z ofreciéndoles un gran servicio y garantizando la mejor experiencia en sus dispositivos”. Por otro lado, Isaac Bess, director global de acuerdos de distribución de TikTok, señala que el acuerdo “permitirá ofrecer una experiencia nueva y única a nuestra comunidad de usuarios”.

Telefónica y TikTok ya han comenzado a colaborar en diferentes mercados. Es el caso del Reino Unido, lanzó con éxito de la mano de O2 la campaña #02Bubldance que alcanzó más de 2600 millones de reproducciones. En Brasil, Vivo también está promocionando paquetes especiales para sus clientes, al tiempo que lanza varios retos en redes sociales para atraer a nuevos usuarios.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 Jul, 2021
• 部分: 商业