zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/23/christie-presenta-los-cp4415-rgb-y-cp4420-rgb-proyectores-cinematograficos-de-alta-gama-para-pantallas-pequenas/

Christie - CP4415-RGB - Proyector

Los proyectores cinematográficos para pantallas pequeñas CP4415-RGB y CP4420-RGB acaban de ser presentados por Christie en el marco de la feria Cinemacon

Ambos proyectores premium de láser puro RGB, compatibles con los estándares DCI, han sido diseñados para ser utilizados en auditorios de pantalla pequeña, cines boutique, postproducción o salas de proyección. Capaces de alcanzar una resolución de hasta 4K, ya están disponibles a través de los canales de distribución habituales.

El Christie CP4415-RGB, que puede verse en el salón Milano 1 de CinemaCon, está diseñado para pantallas de hasta 18 metros de ancho y puede ofrecer hasta 15.000 lúmenes. Paralelamente, el CP4420-RGB tiene capacidad de 20.000 lúmenes y es adecuado para pantallas de hasta 20 metros. Ambos modelos cuentan con una fuente de luz de iluminación láser pura RGB Real|Laser capaz de proporcionar más de 50.000 horas de rendimiento óptimo. Los proyectores utilizan dispositivos Multi-Laser Pack Devices (MPDs) para producir una amplia gama de colores (mayor al 95% de cobertura Rec. 2020)。

Allan Fernandes, director de gestión de producto de la división de cine de Christie, subraya que estos equipos son capaces de “de proporcionar un fantástico rendimiento de láser puro RGB 4K a un precio asequible, y utilizar las mismas lentes que se encuentran en muchos de sus proyectores 2K existentes”. Del mismo modo, confirma que “los exhibidores pueden esperar un ROI y una fiabilidad excepcionales de su inversión, con una fuente de luz de larga duración y ópticas selladas para un mantenimiento reducido” y que los CP4415-RGB y CP4420-RGB “utilizan la misma electrónica Cinelife+ que se encuentra en nuestros proyectores premium láser puro RGB de gran formato”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 23 Aug, 2021
• 部分: 电影