zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/26/big-bang-media-y-masficcion-serie-edad-de-la-ira/

La edad de la ira

Atresmedia TV, Big Bang Media (Mediapro工作室) y Masficcion trabajan ya en La edad de la ira, nueva serie original de Atresplayer Premium basada en la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010 (Editorial Planeta).

La serie protagonizada por Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide aborda las complejidades sociales y personales que afectan a la adolescencia actual.

Al frente de la producción ejecutiva están Montse García (Atresmedia), Jesús Rodrigo, Carmen Gonzalez y Javier Pons (Big Bang Media) y Mireia Acosta (Masficción).

Los responsables de la adaptación televisiva son Lucia Carballal, guionista (Vis a vis: El Oasis, Vis a vis) y dramaturga (La resistencia, Una vida americana, Los temporales, Las bárbaras y Mejor historia que la nuestra, finalista del Premio Calderón de la Barca y ganador del Premio Marqués de Bradomín), junto con Juanma Ruiz de Córdoba, guionista de Vis a vis: El Oasis, Vis a Vis, Cuenta atrás y Águila roja, entre otras. El equipo de casting está dirigido por Luis San Narciso

Así será la serie

La edad de la ira se compone de 4 episodios de 50 minutos de duración. Arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

A lo largo de los episodios, conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿fue Marcos?

El libro de Nando López, traducido a varios idiomas, ha obtenido un gran impacto tanto en ejemplares vendidos como en lectura a través de soportes digitales. La novela, que tiene también una versión teatral, es una de las más recomendadas a los adolescentes en colegios e institutos, por retratar una generación reivindicativa, comprometida, hiperconectada, hedonista y ansiosa de apertura. Unos adolescentes que encaran el cambio mientras lidian con los viejos valores representados por sus padres y el sistema educativo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 26 Aug, 2021
• 部分: 电视, 电视制作