zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/30/ibai-llanos-records-audiencia-debut-messi-psg-twitch/

Ligue 1 - Ibai Llanos - Twitch - Kosmos

La emisión del encuentro entre el Reims y el Paris Saint Germain de la Ligue 1 a través del canal de Twitch de Ibai Llanos ha superado todas las expectativas en términos de audiencia.

El partido supuso el debut de Lionel Messi como jugador del PSG tras toda una carrera en el F.C. Barcelona. A este reclamo, se le unió la presencia en el once titular de Kylian Mbappé, el gran protagonista del periodo de fichajes de 西甲联赛 dado el interés manifestado por el Real Madrid.

Kosmos, empresa de deporte y entretenimiento liderada por Gerard Piqué con el apoyo de Rakuten, fue el intermediario que logró la cesión de los derechos para la emisión del encuentro a través del canal de Twitch de Ibai y Mediaset España, que contó con una personalización diferente que la del streamer. Los datos absolutos que presentan las estadísticas en tiempo real de la plataforma de Amazon ha arrojado unos datos históricos para la emisión deportiva en España: 500.000 personas de pico de visionado, 343.000 de media y más de 2 millones de espectadores en total. Son datos exclusivos de 西班牙, dado que, por cuestiones de derechos, el directo de Ibai solo se pudo ver en territorio español.

Como los propios comentaristas confirmaron durante la retrasmisión, el encuentro ha sido el partido más visto de la League 1 francesa en España, un hito más para sumar a la revolución de la comunicación deportiva y de entretenimiento digital liderada por Ibai Llanos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 30 Aug, 2021
• 部分: 电视