zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/01/dejero-gateway-conectividad-producciones-cine-tv/

P&C Communications

德赫罗 y su socio P&C Communications han unido fuerzas para llevar una conectividad robusta y flexible al sector de la producción cinematográfica y televisiva en Reino Unido mediante la iniciativa Popup 4G basada en la solución Gateway.

Esta solución de conectividad basada en la nube, rápida, temporal y robusta, está respaldada por la agregación de redes GateWay de Dejero.

Al ofrecer una conectividad a Internet resistente, un mayor ancho de banda y unos tiempos de respuesta extremadamente cortos en el plató, el servicio abre una serie de nuevas opciones que antes no estaban disponibles para los estudios y las productoras.

Paul Cochrane, director de P&C Communications, comenta que “llevar una conectividad robusta a las producciones cinematográficas a través de Dejero GateWay no sólo nos permite ofrecer ventajas de conectividad, sino que realmente simplifica el proceso para los productores que sólo necesitan estar en el lugar o en el estudio durante unos días o semanas y buscan contratos de corta duración”.

“No es necesario invertir en la instalación de una red ni firmar contratos a largo plazo, ofrecemos un plazo de dos días y ahorramos a los clientes tiempo y dinero en un espacio de tiempo muy corto”. Esta oferta es una novedad en el mercado británico. Podemos ofrecer una cobertura absoluta en el Reino Unido, lo que significa una diversidad total en todas las redes británicas, incluidas Vodafone, O2, E y Three. Aprovechar el potencial de ancho de banda combinado de varias conexiones gracias al GateWay permite a nuestros clientes conseguir una mayor capacidad de carga y descarga. También tenemos un plan para ampliar este servicio por toda Europa”, añade.

Rapidez y fiabilidad

Mover gigabytes (o incluso terabytes) de vídeo y datos requiere una conexión a Internet rápida y fiable. Dejero GateWay permite colaborar en tiempo real en todo el mundo y agilizar y acelerar los flujos de trabajo de postproducción mediante una conectividad ininterrumpida. Así se elimina la vulnerabilidad de depender de una única conexión.

“A pesar de la perturbación de la pandemia de COVID-19 en curso, vinculada a las restricciones de distanciamiento social y a los bloqueos, el Instituto Cinematográfico Británico (BFI) informó de que el gasto en producción cinematográfica y de televisión de alta gama había disminuido muy poco. Con 300 producciones, el gasto total combinado en la producción de cine y televisión de alta gama en el Reino Unido para la primera mitad de 2021 fue cuatro veces mayor que la primera mitad de 2020”, subraya Yvonne Monterroso, directora de gestión de productos en Dejero.

“En este mercado estable, los estudios y las productoras están aprovechando al máximo la nueva tecnología basada en la nube para agilizar las operaciones y lograr eficiencias en el plató y en la postproducción. GateWay de Dejero es la clave para satisfacer estas necesidades al proporcionar una conectividad potente y fiable desde cualquier lugar”.

Camberwell Studios

El estudio de cine independiente con sede en Londres Camberwell Studios es una de las instalaciones del Reino Unido que se ha beneficiado de Popup 4G y GateWay. La empresa necesitaba instalar un internet fiable in situ para permitir a los clientes que alquilan su estudio transportar vídeo a 120 Mbps y transmitir vídeo 4K en directo y con baja latencia a través de diversas aplicaciones de filmación para varias producciones en curso.

“Un cliente estaba transmitiendo cuatro cámaras a una ubicación remota y necesitaba más ancho de banda de subida del que podíamos garantizar, y un respaldo en caso de fallo”, explica Andy Woodruff, director general de Camberwell Studios. “Combinando nuestra banda ancha y seis tarjetas SIM 4G, que operan en cuatro redes diferentes a través del Dejero GateWay, pudimos proporcionar 120 Mbps de subida durante todo el día. Si una de las tarjetas SIM fallaba, había otras cinco y la banda ancha para suplirla. Se acabó el estrés de preocuparse por un fallo en la conexión”.

Las limitaciones presupuestarias, los conflictos de programación o las restricciones de viaje hacen que el personal clave no pueda estar físicamente presente durante la producción. Y con la demanda de más contenido que lleva los tiempos de producción al límite, el tiempo de inactividad en el estudio no es una opción. Diseñado con años de experiencia en la provisión de conectividad crítica en múltiples industrias, el dispositivo de agregación de red Dejero GateWay ofrece una conectividad a Internet resistente para aplicaciones de producción de medios, incluyendo vídeo, datos y audio, potenciando la infraestructura existente en el lugar.

“Dejero GateWay está transformando el mundo de la producción, aportando una conectividad fiable de gran ancho de banda a los estudios y a las localizaciones cinematográficas remotas. Esta conectividad es la espina dorsal crítica para una transformación del flujo de trabajo basado en la nube, permitiendo a los equipos estar conectados con los principales responsables de la toma de decisiones creativas y permitiendo la transferencia segura de grandes archivos directamente desde el set en tiempo real”, concluye Monterroso.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 1 Sep, 2021
• 部分: 后处理