zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/13/for-a-nab-2021-multiviewer-mv-3240/

For-A MV-3240

El multiviewer MV 3240 de For-A, sistema multipantalla de 32 canales que admite diseños personalizados con hasta 25 ventanas para una única salida 4K, estará presente en NAB Show 2021.

MV-3240 admite hasta 16 entradas para 6G-SDI y hasta 32 entradas para 3G/HD/SD-SDI, así como habilita flujos de conversión de HD a 4K. Incluye cinco salidas para 3G/HD-SDI o una salida para 12G-SDI, así como una salida HDMI que duplica la salida SDI. La posibilidad de conectar en cascada varias unidades, por otro lado, admite escalar el nuevo de ventanas disponibles.

Satoshi Kanemure, presidente de For-A Corporation of America, planea que el lanzamiento pueda servir para solventar las necesidades híbridas de diferentes broadcasters: “No todas las instalaciones o unidades móviles están preparadas para pasar a IP, si bien siguen necesitando gestionar una gran cantidad de entradas SDI. El compacto MV-3240 ofrece la flexibilidad necesaria para mostrar fuentes HD o 4K, así como la capacidad de soportar producciones multiformato que utilizan ambas”.

Características de la serie MV

Construido en el mismo chasis de 1 RU que el sistema multipantalla MV-1640IP de FOR-A, presentado recientemente y diseñado para flujos de trabajo IP o híbridos, el MV-3240 también comparte muchas de las características estándar que se encuentran en otras unidades de la serie MV. Por ejemplo, las pantallas pueden incluir el recuento, el título y el código de tiempo, así como el tiempo, los temporizadores y la visualización de información. El gestor de diseños integrado en el MV-3240 facilita la creación de diseños personalizados, que pueden guardarse y recuperarse directamente desde el panel de control frontal de la unidad.

Por otro lado, se pueden almacenar hasta cuatro logotipos para mostrarlos en las áreas de títulos. También es posible visualizar el nivel de audio y la salida de monitorización de audio. Como características adicionales, su salida de vídeo M-JPEG integrada sirve para supervisar de forma sencilla las señales fuera de la sala de control, permitiendo que los usuarios pueden acceder a la señal desde cualquier dispositivo con acceso a Internet; su aplicación dedicada para Windows también permite facilitar la supervisión del vídeo en streaming M-JPEC; y su grabación previa a la alarma permite almacenar las imágenes en el disco duro de un PC y revisarlas cuando se produce un error.

For-A ha aprovechado el anuncio para adelantar que actualmente está desarrollando diseños personalizados del MV-3240 para hasta 40 ventanas para cuatro salidas 2K, así como soporte opcional para hasta 16 entradas para 12G-SDI.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 13 Sep, 2021
• 部分: 学习