zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/14/aws-transcodificacion-video-multistream-amazon-ec2-vt1/

Amazon Web Services AWS EC2 VT1

Ya está disponible Amazon EC2 VT1 de AWS, instancias que buscan facilitar y “hacer más rentable” la transcodificación de vídeo multistream en directo con resoluciones de hasta 4K UHD.

El lanzamiento de Amazon Web Services busca responder a la demanda de creadores de contenidos y broadcasters de alimentar la creciente demanda global de contenido de vídeo. Las instancias de AWS Amazon EC2 VT1 cuentan con tarjetas de transcodificación de medios Xilinx U30 con códecs H.264/AVC y H.265/HEVC acelerados, y ofrecen un precio por stream “un 35% mejor” que el de las instancias de Amazon EC2 GPU, más adecuadas para las aplicaciones de uso intensivo de gráficos.

Las nuevas EC2 VT1 presentan interfaces de red de hasta 25 Gbps, que permiten ingestar varias transmisiones de video por IP con baja latencia y baja fluctuación, permitiendo canalizaciones de transmisión y streaming de vídeo “escalables y eficientes”. Las instancias de Amazon EC2 VT1 están disponibles en tres tamaños, todos los cuales pueden transcodificar varias transmisiones por instancia de forma independiente en paralelo o mixta (imagen en imagen, lado a lado, transiciones). Del mismo modo, las instancias pueden ayudar a implementar la corrección del color, la marca de agua, la titulación, la normalización del audio, la superposición de gráficos o la conversión del espacio de color, así como la salida simultánea de múltiples flujos a diferentes resoluciones (1080p, 720p, 480p, 360p) y tanto en H.264 como en H.265.

Junto con Amazon Elastic Container Service (Amazon ECS) y Amazon Elastic Kubernetes Service (Amazon EKS), las instancias de Amazon EC2 VT1 pueden utilizarse para escalar eficazmente las cargas de trabajo de transcodificación y, con Amazon CloudFront, para entregar contenido a nivel global. También pueden utilizarse con AWS Elemental MediaPackage para la preparación y el empaquetado fiables del contenido final y AWS Elemental MediaStore

Ya disponible

Las instancias de Amazon EC2 VT1 ya están disponibles en las regiones de EE.UU. Este (N. Virginia), EE.UU. Oeste (Oregón), Europa (Irlanda) y Asia Pacífico (Tokio).

Las instancias VT1 también están disponibles para la implementación en las instalaciones a través de los racks de AWS Outposts para soportar la integración con flujos de trabajo de contenido sin comprimir y mantener la latencia de la red baja. AWS Outposts admite Amazon EBS y Amazon S3, que pueden utilizarse para el almacenamiento en caché, la reproducción y el archivo de contenido.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 Sep, 2021
• 部分: 自动化, 媒体管理