zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/04/charmex-refuerza-portfolio-broadcast-eventos-streaming/

Traulux Qfix

Charmex está apostando por responder a las necesidades en el sector broadcast eventos y publicidad con soluciones que van desde equipamiento para estudios de televisión hasta eventos en directo,streaming, transmisión remota o híbrida.

Sus recientes acuerdos de distribución con fabricantes como Roland ProAV, Epson, LG Businness Solutions, junto a partners como Samsung, Kramer, Novastar o Christie permiten a Charmex ofrecer un completo portfolio con una amplia variedad de pantallas

“Nos entusiasma la proyección que tenemos con nuestros partners, siempre junto a nuestro equipo que brinda apoyo en todo el proceso: desde la demostración y formación, hasta la puesta en marcha de las soluciones y el servicio técnico posventa propio. El valor añadido de Charmex”, explican desde la compañía.

Nuevos LED para instalación fija

Las nuevas gamas de paneles LED de su marca 特劳卢克斯 para instalación fija en interiores, 快修 y exteriores, J-修复 son idóneos para entornos broadcast, streaming o publicidad gracias a su alta frecuencia de refresco. Todos configurables según proyectos.

Por un lado, los paneles LED Qfix están diseñados para su instalación en interiores, disponibles con un pixel pitch 1,86 mm y de 2,5 mm, con un tamaño del cabinet de 640x480x60 mm.

Y por otro, las pantallas J-Fix están disponibles en formatos de 50×50 y 50×100, con un peso de 34 Kg/m2 y un grosor de 80 milímetros. Además, soportan alta frecuencia para uso en entornos de broadcast, así como en aplicaciones deportivas donde se requiera una buena visualización ante las cámaras de TV.

Traulux Qfix

Streaming y eventos híbridos

Entre las novedades para estos formatos, que han crecido este año, se encuentra por ejemplo, el Kit de la Roland V-1200 para broadcast. Compuesto por el mezclador de video V-1200HD de Roland Pro y su control remoto. V-1200HD es un mezclador multiformato completo y flexible que ofrece control completo de las fuentes de vídeo, las capas clave y las configuraciones de motores de mezcla.

Para producción híbrida, Roland ha lanzado el mezclador HD multicanal V-160HD, con capacidades de streaming integradas. Esta solución portable está llena de funciones profesionales para afrontar cualquier producción moderna, estableciendo un nuevo estándar en la conmutación de eventos híbridos.

Ideal para conectarse en directo en Full HD con una completa E/S SDI y HDMI y transmitir simultáneamente a cualquier plataforma web popular a través de USB-C. El V-160HD también cuenta con un motor de efectos de vídeo de ocho capas, un mezclador de audio digital de 40 canales y control de cámaras PTZ integrado, además de funciones de gestión de cue y automatización de espectáculos en directo de última generación que simplifican las tareas de producción más difíciles.

En el portfolio de Charmex encontramos también un monitor profesional específico para broadcast, el OLED 65EP5GLG Business Solutions. Este ha sido desarrollado para satisfacer una variedad de casos de uso y flujos de trabajo en la producción, postproducción y distribución de contenidos.

El 65EP5G se basa en las capacidades de las pantallas OLED de LG reconocidas por un premio Technology and Engineering Emmy e incorpora características y funcionalidades adicionales para satisfacer las necesidades de los profesionales. Cuenta con una calibración avanzada, para alcanzar un rendimiento de pantalla. Dispone de una calidad de la imagen, habilitada por el software SuperSign for White Balance de LG.

Como parte de su apoyo al canal, durante el año pasado desde Charmex quisieron ayudar al distribuidor a adaptarse a las nuevas formas de presentación mediante un set virtual con el que poder hacer estas presentaciones de una forma profesional y efectiva.

El set está compuesto por pantalla led de 1000 x 2000mm con accesorios de instalación y transporte, controlador LED Novastar MCTRL300, monitor profesional Samsung con soporte, mezclador de vídeo Sony o Roland Pro, cámara PTZ, micrófono de solapa, mezclador de micros y cableado de video Kramer. Esta propuesta es un espacio virtual, no presencial, en el que se puede mantener el contacto con los clientes y reforzar la imagen corporativa a través de la pantalla.

Roland V-1200 HDR

Experiencias inmersivas

Charmex también ofrece tecnología inmersiva e interactiva, comercializando los nuevos EB-PU1000Epson. Se trata de equipos versátiles con 8.500 lúmenes, que se venden como “solo estructura” y se combinan perfectamente con la familia de lentes Epson existente para ofrecer imágenes brillantes y realistas en una amplia variedad de entornos: desde atracciones turísticas hasta salones de actos, ferias y museos. El EB-PU1008B, con un elevado número de lúmenes, ofrece una resolución WUXGA con mejora 4K, HDR y características de instalación avanzadas.

Además, su tamaño compacto lo convierte en un modelo más portátil y que requiere menor espacio de almacenamiento. Su diseño discreto armoniza con la mayoría de los entornos, disponible en blanco y negro.

NovaPro UHD Jr

Mezcladores UHD

Por parte de Novastar cabe destacar NovaPro UHD Jr que integra el procesamiento de video, el envío a pantallas LED de hasta resoluciones 3840×2160 y el sistema de control en un solo producto. Este escalador dispone de múltiples entradas 4K, y capacidad de envío 4K, gracias al potente e intuitivo software, permite la gestión de todas las entradas de señal en hasta 6 capas. Características que lo hacen un equipo ideal para eventos en directo, alquiler y aplicaciones de paso de píxeles de alta calidad.

En cuanto a conectividad, desde Charmex ofrecen emisores y receptores para 3G HD−SDI, así como la matriz de conmutación Aspen-32UFX, una solución capaz de ofrecer innumerables configuraciones personalizadas que ha sido diseñada para la conexión de señales SDI de hasta 12G.

El 690T es un transmisor de altas prestaciones en fibra óptica para señales de vídeo SDI hasta 3G HD−SDI. Este dispositivo convierte dos señales 3G HD−SDI a fibra óptica mono modo y el receptor 690R las reconvierte a su formato original SDI. Compatible con la matriz de fibra óptica VS−88FO.

Y la matriz de conmutación Aspen-32UFX, una solución capaz de ofrecer innumerables configuraciones personalizadas que ha sido diseñada para la conexión de señales SDI de hasta 12G. Idónea para su uso en eventos en directo, alquiler, transmisión remota, estudios de TV. Esta matriz es fácil de usar y controlar a través de la web y su puerto RS-232.

Por último, destacar que Charmex han retomado eventos para que el canal pueda descubrir las novedades y resolver sus dudas con los especialistas de producto, tanto de la propia Charmex como de los fabricantes. Estos encuentros en jornadas de puertas abiertas para clientes, con cita previa se están realizando por turnos en Barcelona, Madrid, País Vasco y Galicia.

Por otro lado, y enfocados en brindar siempre el mejor servicio, han puesto a disposición de los interesados una web donde se pueden registrar para solicitar una demo o visita a sus Showroom de Barcelona y Madrid.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 4 Oct, 2021
• 部分: 学习, 屏幕, 电视公司