zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/18/artist-bolero-smartpanel-riedel-producciones-crealine/

Riedel - Crealine

La compañía de servicios de producción Crealine Media Systems ha adoptado los sistemas de intercomunicación Artist y Bolero, así como los paneles SmartPanel, de 里德尔

Estos equipos, desplegados en ubicaciones externas, estudios, unidades móviles y una sala de control central, apoyan los flujos de trabajo de producción remotos e híbridos de Crealine para eSports y otros eventos en directo, “garantizando” de esta manera “comunicaciones flexibles y fiables”.

Concretamente, los nuevos sistemas Artist, Bolero y SmartPanel desempeñaron un papel fundamental en la producción de la empresa del Día del VueloRed Bull en Lausana el 19 de septiembre. El equipo de Riedel facilitó las comunicaciones entre un estudio, situado en una balsa cerca de la plataforma de lanzamiento, con tres comentaristas; la lancha anfitriona; un reportero y el equipo técnico que trabajaba en todo el evento; el equipo remoto de Crealine, que dirigía el espectáculo en directo desde sus instalaciones en Ulster; y varias cámaras que contribuían a través de una red LTE.

Silas Füglistaler, director de proyectos de Crealine, no duda en mostrar su satisfacción con la tecnología de Riedel: “El equipo de Riedel se configura rápidamente y se integra fácilmente a través de diferentes interfaces de audio, control y monitorización, por lo que es fácil equipar el sistema según sea necesario para cualquier producción en directo. “También nos beneficiamos de la experiencia de Riedel y de la sólida oferta de alquiler de la empresa, que nos ayudan a escalar para satisfacer los requisitos de cualquier proyecto. Como los productos de Riedel son fáciles de usar y ya son bien conocidos en el entorno de producción, requieren poco o ningún tiempo de formación”, añade, destacando la flexibilidad de la compañía.Riedel Bolero - Crealine

Artist, Bolero y SmartPanel

Tres soluciones de Riedel constituyen el eje tecnológico de las intercomunicaciones de Crealine. Artist proporciona comunicaciones y distribución de señales de audio para aplicaciones de audio o intercomunicación, mientras que Bolero destaca por su “versatilidad inigualable” para las comunicaciones inalámbricas. Por otro lado, la interfaz de usuario RSP-1216HL SmartPanel de la compañía incluye múltiples pantallas multitáctiles a todo color en 1 RU y cuenta con controles fáciles de usar que facilitan un funcionamiento intuitivo.

Erwin Engel, director de ventas de Riedel para Suiza, desde donde opera Crealine, valora el acuerdo con la productora: “Hemos disfrutado de una relación muy constructiva y orientada a la tecnología con Crealine, y estoy orgulloso de cómo hemos apoyado a la empresa en su rápida expansión, pasando de ser un cliente más pequeño que trabajaba con un stock limitado a un socio que facilita la producción de eventos muy grandes”. “Crealine ha evolucionado hasta convertirse en un usuario e integrador muy competente y respetado de las soluciones Riedel”, concluye Engel.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 Oct, 2021
• 部分: 声音的, 学习