zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/29/dalet-procesos-produccion-noticias-dalet-pyramid/

Dalet Pyramid - UI

Dalet Pyramid es la nueva plataforma digital-first, nativa en la nube y preparada para impulsar la operación unificada de noticias de Dalet

La última solución de Dalet impulsa los procesos de producción de noticias digitales y lineales de principio a fin, permitiendo un enfoque colaborativo de Storytelling 360 para la producción y distribución en múltiples plataformas. Según detalla Raoul Cospen, director de estrategia de productos de noticias de Dalet, Dalet Pyramid aúna la planificación, creación de contenido, gestión de activos y recursos, la emisión y la distribución multiplataforma, creando así “una sola plataforma que permite la producción de noticias de última hora, digitales o en directo, programas de actualidad y mucho más”.

Para conseguir un enfoque de sala de redacción completamente virtual, Dalet Pyramid se presenta como una solución independiente que trabaja con múltiples proveedores de nube, incluyendo Amazon Web Services

Dalet Pyramid - UI - Edición

Interfaz de usuario intuitiva

La experiencia de usuario de Dalet Pyramid se caracteriza por la profundidad de las herramientas de producción, planificación, distribución y emisión de noticias. Su interfaz de usuario, basada en navegadores de internet, facilita la incorporación rápida de personal y trabajadores autónomos, reduciendo el tiempo de formación. Los usuarios pueden contribuir, producir y gestionar todo el ciclo de narración de noticias desde cualquier lugar utilizando teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles conectados a servicios básicos de Internet. El motor incluído de gestión y orquestación de activos facilita el flujo de contenidos desde su recepción y planificación, hasta su distribución y archivo.

Por otro lado, Dalet Pyramid facilita la colaboración a nivel de noticia, impulsando un flujo de trabajo Storytelling 360 que permite a los usuarios desarrollar distintos enfoques de noticias 为了 medios digitales, sociales, televisivos y radiofónicos de manera simultánea. La herramienta de IA, Dalet Media Cortex, incluida en oferta básica de Dalet Pyramid, proporciona una variedad de funciones de transcripción de voz a texto, incluyendo traducción y creación de subtítulos, con servicios de IA que indexan o recomiendan automáticamente contenidos al periodista. Las sólidas API y los paneles, como Dalet Xtend 为了 Adobe Creative Cloud, permiten extensas integraciones personalizadas, lo cual permite a los clientes adaptar sus procesos de trabajo de acuerdo a sus necesidades.

Dalet Pyramid - UI - Dispositivo móvil

Flexibilidad: nube, on-premises o híbrido

Dalet Pyramid ofrece el proceso de despliegue y actualización “más rápido del mercado”, permitiendo la incorporación de cientos de usuarios en cualquier momento. La solución, basada en suscripción, puede funcionar con una gama de proveedores de nube, incluyendo AWS, ya sea en las propias instalaciones, en formato cloud, o en una combinación de ambos. Los clientes que prefieran una opción 软件即服务 se beneficiarán de que Dalet aloje, despliegue y gestione la solución, adaptándose a las fluctuaciones de recursos necesarios sin aumentar su capital de inversión.

Cospen detalla la flexibilidad y los beneficios que proporciona Dalet Pyramid: “La agilidad de la arquitectura de Dalet Pyramid y los beneficios inherentes del SaaS permiten a nuestros clientes racionalizar sus operaciones y aumentar drásticamente la productividad de los usuarios, reduciendo el coste total de propiedad de la plataforma. En combinación con sus capacidades para procesar trabajo digital-first y Storytelling 360, la solución ayudará a transformar el negocio de producción de noticias, estableciendo un nuevo nivel de calidad y eficiencia operativa a la vez que abre las puertas a nuevas oportunidades de ingresos gracias a procesos de trabajo digitales y OTT más sólidos”.

El entorno de Dalet Pyramid ha sido desarrollado bajo los más altos niveles de seguridad informática con sus certificaciones ISO/SEC 27001:2013 y DPP Security Marks para producción y difusión.

Transición natural y más detalles

Los usuarios existentes de Dalet Galaxy five pueden cambiar su licencia existente por una suscripción y beneficiarse de los paquetes de Dalet Pyramid. Las nuevas funciones incluyen la contribución remota integrada, la producción y distribución digital multi-plataforma, así como la edición en navegador web, planificación y gestión de recursos. Al ser totalmente compatible con Dalet Galaxy five, Dalet Pyramid incorpora flexibilidad de implementación sin comprometer funcionalidad. En el blog “Dalet Pyramid – la evolución natural para redacciones con Dalet Galaxy five”, Cospen explica las principales ventajas que Dalet Pyramid aporta a los clientes que usan Dalet Galaxy five y los pasos que permitirán una transición natural.

Aquellos profesionales interesados en más detalles, pueden registrarse a través de este link para asistir a una sesión virtual en la que se detallará Dalet Pyramid el 4 de noviembre. Del mismo modo, los usuarios pueden solicitar una demostración privada para ver Dalet Pyramid tanto virtualmente como en persona en IBC 2021 (suite 1BS21).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 29 Oct, 2021
• 部分: 媒体管理