zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/09/playbox-neo-ibc-playbox-neo-playout/

PlayBox Neo

En IBC 2021, del 3 al 6 de diciembre en Ámsterdam, Playbox Neo mostrará una solución completa diseñada para gestionar todos los elementos del proceso de gestión de contenidos, desde la ingesta, la preproducción y la programación hasta la emisión.

Totalmente modular, esta propuesta ofrece a los broadcasters la flexibilidad de elegir entre un funcionamiento basado en hardware, software, en la nube o híbrido a cualquier escala, desde un único canal regional o temático hasta una red global.

Pavlin Rahnev, director general de PlayBox Neo, comenta que “en los dos años transcurridos desde la última edición de IBC se han producido importantes avances en muchos sectores de la industria de la radiodifusión. El más significativo de ellos ha sido la necesidad de una máxima flexibilidad en cuanto a dónde, cuándo y cómo los broadcasters deciden trabajar, dadas las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19. El funcionamiento seguro basado en IP ha sido durante mucho tiempo una de las características principales de nuestra tecnología, que permite un fácil control de todo el proceso de emisión, independientemente de la distancia física”.

“La flexibilidad también es cada vez más importante dado el creciente apetito del público por ver la televisión online, además de las redes terrestres, de cable y de satélite directas al hogar. El interés por la UHD también está creciendo, ya que el 4K es la definición por defecto para prácticamente todas las pantallas de televisión de gran tamaño. Todos nuestros productos incluyen compatibilidad con UHD, HD y SD”, añade.

Capture Suite

Por vez primera en Europa, quienes visiten IBC podrán conocer de primera mano Capture Suite, la nueva solución de PlayBox Neo diseñada para acelerar el flujo de trabajo de ingesta de las cadenas de televisión, postproductoras y proveedores de servicios broadcast.

Los operadores obtienen la capacidad de controlar múltiples canales de ingesta a través de múltiples servidores. Funciones como la selección de entradas, los preajustes de ingesta, las convenciones de denominación de archivos, las asignaciones y la transferencia automática pueden realizarse de forma rápida y sencilla desde una única interfaz de usuario web.

Las funciones incluyen un multipantalla basado en la web con alarmas para frames en negros y congelados, además de la supervisión del nivel de audio, así como los modos de ingesta manual, programada y de conformidad con el cambio de entrada automatizado.

El contenido puede editarse ahora en Adobe Premiere y Grass Valley Edius Workgroup 9+ durante la ingesta. Los archivos MXF y TS que se ingieren están disponibles para su reproducción inmediata a través de la automatización de AirBox Neo-20 sin tener que esperar a que se complete el proceso de ingesta.

Mejoras en AirBox Neo-20

AirBox Neo-20, un sistema automatizado de streaming y emisión basado en 20 años de perfeccionamiento, disponible en versiones 1U channel-in-a-box y 3U multichannel, hace que la creación y gestión de contenidos televisivos sea fácil y sin estrés.

Adecuado para el control remoto local o vinculado a IP, permite la programación de listas de reproducción con semanas de antelación a la transmisión real. Los archivos multimedia se pueden ajustar, reprogramar o integrar con la producción en directo. Las listas de reproducción pueden configurarse para un funcionamiento automatizado 24 horas al día, 7 días a la semana, a cualquier escala, incluido el soporte para múltiples zonas horarias en varios idiomas.

Las últimas mejoras incluyen la aceleración por GPU para lograr una rápida descodificación de los archivos. La configuración de entrada/salida puede realizarse mediante un monitor de recursos basado en la web y conectado a través de un enlace seguro. Las alertas automáticas advierten a los operadores de la ausencia o congelación de las fuentes de vídeo a través de un multipantalla basado en la web. También se proporciona la creación de efectos de vídeo digital picture-in-picture y el cumplimiento de la sonoridad en tiempo real.

Las secuencias de transporte y los clips de archivos XDCAM MXF pueden reproducirse durante la ingesta. Las capacidades de conectividad mejoradas incluyen la entrada NDI, además de la compatibilidad existente con flujos SDI, MPEG-2 TS e IP. También se incluye ahora la salida NDI, que complementa las salidas SDI, SRT/UDP/RTP y RTMPS existentes.

Cloud2TV

En IBC 2021, PlayBox Neo exhibirá además Cloud2TV, una solución bajo suscripción SaaS totalmente compatible con la infraestructura de playout AirBox Neo-20 existente.

Las aplicaciones específicas de Cloud2TV se asignan a la ingesta de contenidos, la edición gráfica, la navegación de medios con manejo de metadatos y recorte de clips, el control de calidad y la verificación, la transcodificación, la gestión de listas de reproducción y el registro de auditoría.

Estas aplicaciones pueden coordinarse estrechamente para proporcionar un conjunto completo de recursos de emisión que soporten el flujo de trabajo de todo un canal de televisión. Cloud2TV se puede configurar para la emisión terrestre, por satélite o basada en CDN bajo control total de IP. También constituye una sólida plataforma para la gestión y el archivo seguros de activos multimedia, a la que pueden acceder operadores autorizados de cualquier parte del mundo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 Nov, 2021
• 部分: 问题