zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/11/marta-pastor-suma-content-cfo/

Marta PastorTras el nombramiento de Beltrán Gortázar como CEO, Suma Content ha confirmado el fichaje de Marta Pastor como CFO al frente de los mecanismos de financiación y producción de la compañía.

Pastor cuenta con una amplia experiencia en el sector audiovisual, habiendo participado en la financiación y producción de numerosas películas y series en compañías como Grupo Mediapro, Apache Films y Morena Films.

“Estoy entusiasmada de formar parte de un proyecto tan emocionante y rompedor como lo es Suma Content, y aportar al desarrollo de esta productora que será un sinónimo de calidad y autenticidad”, ha afirmado Marta Pastor. “Será un orgullo poder contribuir a que las historias y contenidos de nuestros creadores y creadoras, se hagan realidad y traspasen fronteras para llegar a distintas audiencias”.

“Poder complementar el equipo de Suma Content con un perfil como el de Marta es una auténtica suerte”, ha destacado Beltrán Gortázar, CEO de Suma Content. “Marta aporta una gran experiencia en el sector, donde ha conseguido posicionar la importancia estratégica de su departamento en las diferentes producciones. La llegada de Marta supone un paso más para nosotros en el crecimiento que Suma Content ambiciona”.

Suma Content surge de la natural evolución de Suma Latina, el primer proyecto de desarrollo y creación de contenidos fundado por 哈维尔·卡尔沃 y 哈维尔·安布罗西, y que es la productora responsable de las series Paquita Salas y Veneno, la película y la obra de teatro La Llamada, y la serie Cardo, recientemente estrenada con gran éxito de crítica y espectadores. Suma Content tendrá una vocación de impacto global con un sello intrínseco en todos sus productos: calidad, autenticidad y compromiso con la diversidad.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 11 Nov, 2021
• 部分: 商业