zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/13/canal-sur-intercom-crossnet-aeq-provideo/

Provideo - Canal Sur - Intercom CrossNET - AEQ

El integrador Provideo ha instalado un nuevo sistema de intercom Crossnet de AEQ en el centro de producción de Canal Sur en Málaga.

El corazón del sistema es la matriz de intercom Crossnet 72, responsable de la distribución de señales de audio entre 12 paneles de usuario cableados TP8116 en formato rack, dos de ellos con paneles de expansión hasta 32 teclas físicas (128 virtuales), y dos TP8416, en formato sobremesa. También se han integrado dos terminales de usuario inalámbricos basados en tecnología Wi-Fi Xplorer, para dar servicio a usuarios que desarrollan su actividad en movimiento, y tres concentradores analógicos CE 6000X1 para coordinar a los camarógrafos.

Los paneles de Intercom de las series 8000 y Xplorer cuentan con diversos mecanismos técnicos para afrontar los principales desafíos de las producciones broadcast. Entre estas soluciones figuran un cancelador de eco; un sistema de proceso de audio que permite ecualizar paramétricamente la banda de audio y un manejo de dinámica que se adapta a los hábitos de trabajo de cada usuario al incorporar puesta de ruido; un adaptador de dinámica DLP con las funciones de expansión, compresión y limitación; la opción de grabar el último mensaje recibido, para prevenir ausencias puntuales del puesto de trabajo; y el ajuste individual del nivel de la recepción de cada circuito de audio entrante. Provideo - Canal Sur - Intercom CrossNET - AEQ

Del mismo modo, la matriz cuenta con entradas y salidas de audio adicionales que pueden llevarse por audio IP AES67 / Dante o audio analógico a las consolas de sonido de los estudios. La matriz también puede extender la coordinación fuera del centro a través de sistemas de códecs o telefonía IP, de forma que estén coordinados los estudios con los participantes en una retransmisión desde la sede de un evento.

Provideo, distribuidora de equipos e integradora de sistemas y soluciones completas para el mercado audiovisual profesional, se ha encargado de desarrollar la totalidad del proyecto: instalación, configuración, puesta en marcha y formación. Estos procesos se han llevado a cabo en colaboración con los servicios técnicos centrales de AEQ en Madrid, que de manera remota trabajaron codo a codo con Provideo para completar la ejecución del proyecto.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 13 Jan, 2022
• 部分: 学习