zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/13/youtuber-jigme-produccion-blackmagic-design/

Jigmé

El popular creador de contenidos francés Jigmé utiliza un mezclador ATEM Mini Extreme ISO y las cámaras Blackmagic Studio Camera 4K Plus y Pocket Cinema Camera 4K de 黑魔法设计 a fin de producir material audiovisual, tanto grabado previamente como en directo, para su canal Chez Jigmé

Creado en 2017, es uno de los canales culinarios más populares en YouTube y cuenta con más de 65 millones de vistas

El éxito inicial del canal vino de la mano del humor en torno a temas de actualidad. Jigmé reconoce que “aunque me iba bien, no tenía una base de aficionados leales. Fue en la cocina donde vi el potencial. Es más interesante en términos de producción y te da la sensación de estar creando algo más significativo, de brindar algo útil a los espectadores”.

Con una audiencia cada vez mayor, Twitch fue el resultado de una evolución natural, al igual que la decisión de crear la dinámica de trabajo del canal en torno al mezclador ATEM Mini Extreme ISO

“A la hora de escoger las cámaras, me decidí rápidamente por el modelo Pocket Cinema Camera. Me encanta la calidad de imagen. Le aporta una apariencia cinematográfica a mis videos. Además, son unidades compactas, lo cual facilita el aprovechamiento del espacio. Por ejemplo, tengo varias instaladas en el techo que captan imágenes de la cocina y la superficie de trabajo desde arriba”.

Jigmé

Objetivos cinematográficos

Aunque la versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro utiliza objetivos cinematográficos de distancia focal variable, los modelos Pocket Cinema Camera 4K y Studio Camera 4K Plus funcionan con lentes Micro Cuatro Tercios. “Estos últimos son relativamente baratos y me permiten controlar la distancia focal mientras cocino”.

Asimismo, cada cámara incluye un micrófono de condensador con cápsulas intercambiables, a fin de captar los sonidos de la cocina, lo cual contribuye a crear el ambiente, según Jigmé. “La presencia de estos sonidos aporta una mayor sensación de inmersión a los espectadores y cautiva a quienes se unen al canal”.

Las señales provenientes de las cámaras se transmiten al ATEM Mini Extreme ISO, y el audio se mezcla en el programa ATEM Software Control mediante una configuración predeterminada creada por Jigmé.

JigméA fin de mejorar la experiencia de los espectadores, el canal incorporó recientemente el modelo Blackmagic Studio Camera 4K Plus a la dinámica de trabajo. La unidad funciona como 提词器, lo cual le permite a Jigmé ver los mensajes de los aficionados a través de Twitch con mayor rapidez y facilidad.

“Ahora puedo responder las preguntas y los comentarios directamente, ofreciendo de esta manera una experiencia más personalizada a la audiencia. Son estos detalles los que hacen que los espectadores quieran ver el canal y descubrir nuevas recetas”, señala el youtuber.

“Me sorprendió la calidad y el tamaño de la pantalla. Pero, en mi opinión, lo mejor es la posibilidad de ajustar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque mediante los mandos giratorios. Tanto al transmitir por Internet como al realizar producciones audiovisuales más tradicionales, es una cámara versátil y con un diseño extraordinario”, concluye.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 13 Jan, 2022
• 部分: 集水, 学习, 电视制作