zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/20/sachtler-gama-cabezas-fluidos-aktiv-tres-modelos/

Sachtler Aktiv - aktiv10T aktiv12T aktiv14T

Las nuevas cabezas fluidas aktiv10T, aktive12T y aktiv14T pasan a formar parte de la gama Aktiv de SachtlerVitec Group)。

Las aktiv10T, aktiv12T y aktiv14T de 100 mm aportan las ventajas de velocidad y control de aktiv a los operadores de cámara con cargas útiles más pesadas de hasta 16 kg. La gama aktiv, con la tecnología SpeedLevel y SpeedSwap, permite a los operadores de cámara montar, nivelar y bloquear la cabeza “en cuestión de segundos” y cambiar rápidamente de tomas con trípode, slider o cámara en mano “en un instante”.

Los tres nuevos modelos son compatibles con todos los trípodes de 100 mm de Sachtler (excepto el HotPod) y todas cuentan con la placa de cámara “Touch & Go” de Sachtler para acoplar y liberar rápidamente una cámara. Todos los cabezales aktiv admiten cargas útiles a partir de 0 kg, y los tres nuevos modelos admiten hasta 12 kg para el aktiv10T, 14 kg para el aktiv12T y 16 kg para el aktiv14T. Todos cuentan con 15 pasos de contrapeso y 7 pasos de arrastre, lo que hace que los cabezales se adapten a contextos como el periodismo, cine o documentales.

Barbara Jaumann, directora de producto de Vitec Production Solutions, valora las nuevas soluciones de Sachtler: “Con la incorporación de estas tres nuevas cabezas fluidas, junto con nuestra gama de trípodes flowtech, los sistemas de soporte de cámara más rápidos del mundo están ahora a disposición de una gama de operadores de cámara más amplia que nunca. Los operadores de cámara con cargas útiles más pesadas pueden ahora configurar más rápidamente y ser más flexibles. Las cabezas aktiv12T y aktiv14T tienen un mayor rango de carga útil y más pasos de contrapeso que las cabezas DV12 y Video15, a las que sustituirán en la gama Sachtler”.

SpeedLevel y SpeedSwap

Al igual que las cabezas fluidas aktiv de 75 mm existentes, las cabezas aktiv de 100 mm cuentan con la exclusiva tecnología SpeedLevel de Sachtler, la cual sustituye a las abrazaderas de tazón. Esto permite a los operadores liberar, nivelar y bloquear la cabeza levantando una palanca. La confirmación clara de que la cámara está nivelada proviene de la burbuja PrismBubble iluminada, visible tanto desde arriba como desde el lateral, lo que facilita la nivelación incluso cuando la cámara está colocada por encima del operador. Por otro lado, con la función SpeedSwap del sistema aktiv, los operadores pueden cambiar rápidamente su cámara entre un trípode o un deslizador ·en cuestión de segundos”.

Al igual que todos los sistemas de soporte de cámara de Sachtler, el aktiv se ha probado en rangos extremos de temperatura y humedad y se ha diseñado con precisión utilizando materiales de calidad según el estándar de Sachtler, reconocido en la industria.

Los nuevos modelos de la gama aktivSachtler verán la luz a finales de enero de 2021

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Jan, 2022
• 部分: 配件