zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/27/broadcast-solutions-meshlink-inalambrica-transmision-video/

Broadcast Solutions - MeshLink

El nuevo transmisor de vídeo inalámbrico meshLINK de 广播解决方案 ofrece una latencia superbaja de hasta 45 ms en HD y 75 ms en 4K, un rendimiento de datos máximo de 100 Mbit y de 1 a 4 canales de codificación HD en una frecuencia.

El último hardware de 广播解决方案 combina en un solo producto los últimos desarrollos en tecnología de radiofrecuencia y los avances en codificación UHD HEVC de latencia ultrabajaMeshLINK se presenta como un “verdadero sistema inalámbrico dúplex basado en IP” que permite una amplia gama de funciones durante las emisiones en directo, la producción en vivo, la recopilación de noticias, la cobertura de eventos y la integración de RCP y telemetría. De esta forma, la intercomunicación, el vídeo de retorno, el prompter y otras funciones pueden integrarse en cualquier otra aplicación basada en IP.

En su más versión básica, meshLINK no deja de ser un producto inalámbrico punto a punto Tx/Rx, con la diferencia fundamental de que permite el tráfico IP bidireccional y la monitorización completa del enlace. En esta configuración, meshLINK funciona con una radio y un codificador en el lado Tx, combinados con una radio y un decodificador en el lado Rx.

Si se añaden más radios (denominadas nodos) al sistema, se crea una Mesh: una red inalámbrica de frecuencia única, altamente escalable, autoformable y autorreparable. La colocación de nodos “sobre la marcha” permite realizar transmisiones ad hoc desde prácticamente cualquier posición. De esta forma, un único meshLINK se convierte en transmisor, receptor y repetidor de manera simultánea, lo que añade flexibilidad al sistema y un transporte ininterrumpido de la señal.

Automatización y facilidad de uso

El enrutamiento de la señal de meshLINK se selecciona automática y dinámicamente para obtener un rendimiento óptimo y ofrecer la mejor calidad sin comprometer la estabilidad de la señal. Además, los datos pueden introducirse y recuperarse en cada nodo de la red. En caso de que una línea de transmisión/recepción se bloquee, todos los demás nodos de la red pueden hacerse cargo de la entrega de la señal actuando como relé.

Por otro lado, para facilitar la configuración y la supervisión en profundidad, todos los dispositivos de la red pueden controlarse desde cualquier nodo seleccionado a través de cualquier navegador web común. Finalmente, 广播解决方案 ha integrado en el sistema la función Codificación de vídeo adaptable en tiempo real. Esta función opcional permite que el ancho de banda de vídeo (bitrate) se adapte automáticamente a las capacidades de la red Mesh, garantizando la mejor calidad de vídeo en determinadas circunstancias.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 27 Jan, 2022
• 部分: 知识产权, 射频