zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/25/riedel-iotis-balon-inteligente/

Acuerdo Riedel e Iotis

里德尔 ha reafirmado su compromiso de proporcionar soluciones conectadas para la transformación digital de la industria del deporte al asociarse con la start-up deportiva IoT de Hannover, Iotis

Iotis acaba de presentar un balón de fútbol inteligente que genera datos en directo a través de la tecnología de sensores integrada y se convierte en un entrenador digital cuando se combina con la aplicación de entrenamiento de iotis. Como socio, Riedel apoyará a Iotis con el desarrollo de hardware especial y varias ofertas de servicios, incluida la logística.

Fundada por el ex futbolista nacional Fabian Ernst, Iotis pretende digitalizar los deportes de pelota de forma sostenible y adaptarlos a las necesidades de las generaciones más jóvenes.

La empresa se basa en la tecnología de sensores y complejos algoritmos como base de su plataforma de entrenamiento.

El nuevo balón de fútbol inteligente permite a los usuarios conectar el dispositivo con una aplicación de entrenamiento para ver los datos en tiempo real y mejorar el rendimiento, al tiempo que les permite compartir los resultados con sus amigos. También se presentarán soluciones de seguimiento para otros deportes, como el tenis de mesa.

Lennard Hachmeister, director general y cofundador de Iotis, se ha mostrado muy satisfecho de “contar con un socio tan fuerte como Riedel. Gracias a las nuevas oportunidades estratégicas y financieras que nos ofrece esta colaboración, podemos impulsar de forma más eficiente nuestra visión de las pelotas deportivas inteligentes”.

“El agudo sentido de la innovación de Riedel nos ayudará a ofrecer una tecnología que marque tendencia en el mercado deportivo, al tiempo que nos ayudará a expandirnos también a otros sectores”, añade.

Lutz RathmannLutz Rathmann, director general de tecnología gestionada de Riedel Communications, considera que “al ampliar nuestras asociaciones estratégicas, podemos ofrecer a nuestros clientes una cartera aún más amplia de soluciones personalizadas de alta gama. Al hacerlo, tenemos una visión clara y holística de cómo crear eventos y producciones deportivas que sean más emocionantes y tecnológicamente sofisticadas, y al mismo tiempo menos complejas de montar. Las tecnologías de seguimiento y de sensores ya son una parte esencial de nuestro enfoque de 360 grados, y gracias a nuestra asociación con iotis, ahora tenemos otro componente digital para nuestra cartera de servicios. Todo ello contribuye a un futuro aún más atractivo para el deporte”.

Balón inteligente Iotis

Thomas Riedel entra en el accionariado

Además de esta asociación, el fundador de Riedel, Thomas Riedel, también se ha asociado con Iotis como inversor privado.

“Creo firmemente que la digitalización en el deporte está todavía en sus inicios. Ya hemos visto una variedad de aplicaciones tecnológicas en el deporte de élite, pero a menudo faltan soluciones adecuadas, especialmente para los deportes de masas. Aquí es donde Iotis ofrece un enfoque sólido”. Además de mi entusiasmo por el hecho de que Riedel Communications -con sus años de experiencia en deportes de alta gama- se convierta en socio tecnológico de iotis, no podría estar más satisfecho de estar personalmente a bordo como inversor en este proyecto”, ha reconocido Riedel.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 25 Feb, 2022
• 部分: 商业