zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/26/evs-acuerdo-fox-sports-mediainfra-strada-nab-2022/

EVS - Fox Sports - 2022

La solución de enrutamiento y control MediaInfra Strada de 电动汽车系统 será utilizada por Fox Sports para la producción de grandes eventos como el Mundial de Fútbol de Qatar, tal y como se ha confirmado en NAB 2022

La solución será utilizada por el equipo de producción de FOX Sports para realizar operaciones críticas de enrutamiento y control en varios eventos en directo a gran escala. La solución MediaInfra Strada se entregará a Qatar en octubre de 2022 antes de la Copa Mundial Masculina de la FIFA que tendrá lugar en noviembre de 2022. A continuación, se trasladará a Estados Unidos para la producción en directo de la Super Bowl LVII en Arizona en febrero de 2023, y posteriormente se desplegará por todo el mundo para otras competiciones prestigiosas como la Copa Mundial Femenina en Australia y Nueva Zelanda y la 17ª edición de la Eurocopa en Alemania. Kevin Callahan, vicepresidente de operaciones e ingeniería de Fox Sports, afirma sobre el acuerdo: “Fue una decisión sencilla para nosotros, ya que la solución MediaInfra Strada satisface todas nuestras necesidades de orquestación, procesamiento de señales y manipulación para eventos de tal envergadura. EVS nos presentó todo lo que buscábamos”.

EVS - Fox Sports - MediaInfra Strada 2022Lanzada en junio de 2021, la solución MediaInfra Strada电动汽车系统 está diseñada para resolver todos los retos de enrutamiento en cualquier entorno de producción. Construida sobre una red troncal IP y aprovechando las líneas de productos Cerebrum y Neuron de EVS, de eficacia probada sobre el terreno, la solución de enrutamiento y control permite una transición a infraestructuras IP completas, al tiempo que sigue ofreciendo soporte SDI. Desde el punto de vista del usuario, la diferencia entre manejar fuentes SDI o flujos IP pasa desapercibida, ya que todas las complejidades subyacentes quedan completamente abstraídas por las interfaces gráficas de fácil manejo de la solución.

La instalación de MediaInfra Strada suministrada por EVS está totalmente adaptada a los requisitos de FOX Sports. Para garantizar un procesamiento y una compresión eficientes y fiables en tiempo real de todos los flujos de vídeo y audio, FOX Sports también ha optado por desplegar los módulos Neuron Compress y Convert电动汽车系统

“Nos ha impresionado la flexibilidad demostrada por MediaInfra Strada. Nuestro equipo está deseando trabajar con una solución que puede reconfigurarse fácilmente antes de cada evento para abordar adecuadamente todos los diferentes escenarios de flujo de trabajo que nos esperan”, añade Callahan.

Acceso al Especial NAB 2022

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 26 Apr, 2022
• 部分: 学习, 媒体管理, 知识产权, PA Especiales Destacado