zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/27/haivision-5o-aniversario-srt-nab-2022-550-miembros/

Haivision - SRT - NAB 2022

El protocolo SRT, solución de código abierto impulsada por 海威视, conmemora el 5º aniversario de su salto al código abierto en NAB Show 2022.

海威视, compañía especializada en soluciones de red y streaming de vídeo en tiempo real de misión crítica, ha aprovechado la efeméride para subrayar que su SRT联盟 也获得了超过 550 proveedores de soluciones y servicios, lo que según la firma “consolida SRT como el estándar de facto de la industria para el transporte de vídeo de baja latencia”.

海威视 最初在 2013 para permitir la conectividad de vídeo de baja latencia simple a través de la Internet pública entre sus productos, específicamente la serie de codificadores y decodificadores de vídeo de ultra baja latencia 牧人. Desde que puso la tecnología a disposición del público en 2017 para el transporte de vídeo en directo a través de la internet pública para la producción, la contribución remota y la distribución, SRT ha pasado a utilizarse en 广播和流媒体流中的众多进程.

巴勃罗·黑塞, vicepresidente de iniciativas estratégicas de Haivision, pone en valor los logros de la firma con respecto al SRT: “En tan solo cinco años, SRT ha alterado la forma en que el mundo transmite el vídeo. Con más de 550 proveedores que se han unido a la Alianza SRT en todos los aspectos del streaming de vídeo, SRT ha crecido hasta convertirse en el estándar de oro en el que confían las empresas de streaming globales para sus flujos de trabajo de emisión completos”.

业界信任 SRT

在以下方面 远程视频贡献, los codificadores y decodificadores 牧人 X海威视 son las soluciones originales que aprovechan la SRT. Desde que se abrió el código, todos los demás proveedores de codificadores importantes han seguido a Haivision al habilitar la compatibilidad con SRT en sus tecnologías de codificación y decodificación. Abriendo el espectro a 远程生产和云生产, podemos comprobar como SRT 已成为各种广播提供商的推动者 Grass Valley, Sony, Avid, Harmonic媒体种类.

关于 广播分发和多媒体服务, algunos de los principales proveedores de servicios de medios de comunicación a nivel mundial, como Telstra, Encompass, Comcast, Eurovision Services塔塔通讯, aprovechan la flexibilidad de SRT para distribuir los contenidos de sus clientes a los espectadores sin importar dónde se encuentren. Los proveedores de plataformas de 流媒体 也支持 SRT, ya que se ha convertido en el protocolo de ingesta de vídeo en directo por defecto para servicios como Brightcove, Kaltura, Wowza达卡斯特.

在该部分 监控, TAG视频系统 最近加入了诸如 电视串流桥梁技术 en su apoyo a la monitorización directa de flujos SRT; en la 公共云, durante el último año 谷歌云 还决定与代理商一起支持 SRT 微软天青, 亚马逊 AWS 元素阿里云.

Acceso al Especial NAB 2022

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 , , ,
经过 • 27 Apr, 2022
• 部分: 学习, 知识产权