zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/11/dji-mini-3-pro-dron-alta-gama-video-4k-60-fps-estabilizador/

DJI Mini 3 Pro

Con tan solo 249 gramos de peso, el nuevo DJI Mini 3 Pro se presenta como un dron de alta gama potente, ligero y portátil.

El nuevo DJI Mini 3 Pro presenta un sistema de imagen completamente mejorado. Su sensor de cámara CMOS de 1/1.3 pulgadas dispone de ISO nativo dual, una tecnología de grabación solo disponible antes en cámaras de cine y en algunas cámaras micro de objetivo único. También dispone de una apertura f/1.7, y captura imágenes de hasta 48 MP y vídeo en hasta 4K/60 fps (con HDR a hasta 30 fps). Para ayudar a capturar contenido de alta calidad, la cámara rcapaz de gira 90 grados para permitir grabación vertical y crear así fotos y vídeos en orientación de retrato, sin zoom ni recortes que comprometan la calidad de imagen.

DJI Mini 3 ProUn perfil de color Normal está disponible para editar rápidamente en la aplicación, mientras que D-Cinelike permite más posibilidades en postproducción. El zoom digital de vídeo hasta 2x está disponible en 4K, 3x en 2.7K y 4x en Full HD. Otra función ampliamente demandada que ha sido integrada en esta solución es la mejora en el rendimiento de imagen con píxeles de 2.4 μm, herramienta especialmente útil en situaciones de baja luminosidad.

El DJI Mini Pro cuenta con un pack de modos de captura inteligente heredado de las series Air y Mavic de DJI. En Pack FocusTrack, solo disponible en resoluciones 1080p o inferiores, incluye herramientas como Spotlight 2.0, que mantiene al objetivo en el encuadre en un modo manual; Punto de interés 3.0, que rodea al objetivo con un radio y velocidad de vuelo fijados; y ActiveTrack 4.0, solución para seguir al objetivo en modo trazo o paralelo. El segundo pack, llamado QuickShots, cuenta con diferentes presets para el dron llamados Dronie, Espiral, Cohete, Órbita, Boomerang y Asteroide. El tercer modo de grabación, MasterShots, mantiene al objetivo en el centro del encuadre mientras se ejecutan diversas maniobras en secuencia para generar un vídeo breve de “calidad cinematográfica”. El cuarto y último modo es Hyperlapse, el cual crea un timelapse dinámico en el que la aeronave recorre rutas establecidas durante la captura.

DJI Mini 3 Pro

Un nuevo diseño más ligero

Según las normativas de muchos países y regiones, los drones de menos de 250 gramos se incluyen en la categoría de los drones más seguros. Con menos de 249 gramos, la combinación de peso, seguridad y rendimiento del Mini 3 Pro se presenta como un nuevo recurso para los creadores de contenido.

La última apuesta de DJI cuenta con un diseño estructural completamente nuevo que da como resultado varias mejoras en el rendimiento. Los brazos y las hélices se han ajustado para lograr un vuelo más aerodinámico que permite incrementar el tiempo de funcionamiento; por otro lado, un diseño completamente nuevo del 稳定剂 desbloquea más ángulos de cámara que nunca y permite movimientos como tomas inclinadas y grabación vertical.

Por primera vez en la serie de drones Mini, DJI Mini 3 Pro cuenta con detección de obstáculos omnidireccional, que consta de sensores visuales frontales, traseros e inferiores. Los sensores frontales e inferiores tienen un campo de visión más amplio, lo que proporciona una cobertura impecable para una mejor planificación de rutas y percepción del entorno.

Estos sensores también habilitan al Sistema avanzado de asistencia al piloto (Advanced Pilot Assistance Systems, APAS) 4.0, que automáticamente detecta y encuentra una ruta más segura, evitando obstáculos durante el vuelo. Estos sensores también habilitan todo el pack FocusTrack, que permite a los usuarios seleccionar un objetivo que el dron mantiene automáticamente en el centro del encuadre durante el vuelo mientras planifica una ruta de vuelo segura.

DJI Mini 3 Pro

Batería y complementos

Aunque DJI Mini 3 Pro pesa menos de 249 gramos, ha aumentado su tiempo de vuelo a 34 minutos. Para ofrecer más opciones a los usuarios, el Mini 3 Pro presenta una opción de batería de vuelo llamada “batería de vuelo inteligente Plus” que permite un tiempo de vuelo máximo de 47 minutos, “una capacidad sin precedentes para un dron de este tamaño”. En combinación con este tiempo de vuelo ampliado, el Mini 3 Pro dispone del sistema de transmisión O3, que ofrece una vista en directo en 1080p desde una distancia de hasta 12 km.

Por otro lado, para satisfacer “las necesidades de todo el mundo”, DJI también amplía su gama de controles remotos 骗局 DJI RC, un control remoto ligero con pantalla táctil integrada de 5.5 pulgadas. Con la aplicación DJI Fly ya integrada, los usuarios no necesitan montar su smartphone en el controlador, lo que libera su dispositivo personal durante la experiencia de vuelo.

El DJI Mini 3 Pro ya está disponible con una amplia selección de accesorios: batería de vuelo inteligente DJI Mini 3 Pro, batería de vuelto inteligente Plus DJI Mini 3 Pro, centro de carga bidirecciónal DJI Mini 3 Pro, juego de filtros ND (ND 16/64/256) DJI Mini 3 Pro, hélices DJI Mini 3 Pro, y cargador USB-C 30 W DJI.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 11 May, 2022
• 部分: 集水