zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/18/ibc-2022-regreso-rai-amsterdam-85-stands-vendidos/

IBC Show 2022 - Promo

Se abre el periodo de registro de la feria broadcast y media 国际BC 2022, la cual prepara un regreso triunfal con el apoyo de gran parte de la industria.

Del 9 al 12 de septiembre, IBC regresará a un entorno presencial que promueva la colaboración, el aprendizaje, la creación de redes y el desarrollo de negocios en la industria de los medios de comunicación, el entretenimiento y la tecnología. De esta forma, las apuestas híbridas y remotas acaban por confirmarse como parche y no como solución de cara a futuro para este tipo de eventos.

IBC, propiedad de las organizaciones del sector IABM, IEEE, IET, Royal Television Society, SCTE y SMPTE, ya ha reservado 850 expositores en sus 12 pabellones. El evento contará con una zona dedicada a Content Everywhere en el nuevo pabellón 5, construido y ampliado, donde los últimos innovadores de la industria mostrarán las tecnologías emergentes para la entrega multiplataforma, el streaming over-the-top (OTT) y la monetización de contenidos, incluyendo un programa completo de presentaciones y sesiones de panel en el CE Theatre.

IBC2022 también contará con el nuevo Showcase Theatre en el pabellón 12, donde los principales proveedores de tecnología y los líderes de opinión presentarán proyectos incluidos en el programa de innovación de medios Accelerator, así como clases magistrales gratuitas, mesas redondas y demostraciones. Además, durante la feria se celebrará una conferencia de pago de dos días de duración, repleta de conferencias magistrales, mesas redondas y sesiones de ponencias técnicas.

Otras características clave de IBC 2022 serán sus talleres y paneles gratuitos; el pabellón de asociaciones de IBC; los premios a la innovación y al impacto social de IBC, y el programa Accelerator Media Innovation

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 18 May, 2022
• 部分: 活动