zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/09/docs-from-spain-sunny-side-of-the-doc/

Sunny Side of the Doc

Docs from Spain, la marca del paraguas 来自西班牙的视听 de ICEX España Exportación e Inversiones para promocionar a las empresas y contenidos audiovisuales del género documental, asumirá un papel destacado en la próxima edición de Sunny Side of the Doc (SSD), el principal mercado europeo dedicado a los documentales y experiencias narrativas XR.

Con más de 80 exhibidores y 30 delegaciones internacionales que representan a cerca de 500 empresas, la feria celebrará su 33ª edición del 20 al 23 de junio en la localidad francesa de La Rochelle, regresando así a la presencialidad tras dos años en formato online.

El pabellón español asistente al evento está integrado por las compañías Ártico Distribution, Feelsales, Mediacrest, Onza Distribution, Pine Tree Audiovisual Content, Secuoya Contenidos, Somadrome Films y Versión Digital.

En su objetivo de impulsar la IP española, Docs from Spain participa en dos actividades para favorecer el networking de productoras y distribuidoras: durante la jornada inaugural del foro, la organización de SSD ofrecerá una comida para presentar a los participantes españoles y del pabellón italiano al resto de asistentes registrados; y en la tarde de ese mismo lunes 20, tendrá lugar la sesión Spanish Rendez-vous: meet our Docs, donde se dará a conocer una selección de contenidos y proyectos documentales disponibles para la venta y coproducción internacional.

Dentro de la agenda oficial de SSD destacan también The Hidden Eye (Wanda Films) y A Woman’s Path (coproducido por Lukimedia), seleccionados entre los 275 recibidos para participar en las sesiones de pitching de coproducción organizadas por el evento. Ambos se presentarán ante una audiencia de más de 400 representantes de cadenas, plataformas, distribuidores e inversores que buscan las historias más originales y atractivas.

Para favorecer la preparación de los asistentes registrados en SSD, se han llevado a cabo distintas acciones formativas en las semanas previas al evento, como el webinar gratuito ofrecido por ICEX How to get the best from Sunny Side of the Doc, que contó con los ponentes Audrey Kamga, gerente de ventas internacionales de Arte France; el productor y consultor Marc Guidoni; y Lara Sword, gerente de adquisiciones de Little Dot Studios.

Además, dentro de la agenda online Before programada por la organización, la semana pasada se ofreció un case study del largometraje Sagrada Familia, Gaudi’s Challenge, en el que participaron Isabel Raventós, directora general de Atomis Media, y Montse Armengou, directora de programas de no-ficción de la autonómica TV3, coproductoras junto a la firma francesa Gédéon Programmes y las televisiones públicas ARTE y NHK.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。


经过 • 9 Jun, 2022
• 部分: 活动, 电视