zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/14/danmon-40-aniversario-referencia-broadcast/

40 Aniversario Danmon Group

El grupo de empresas Danmon Group ha celebrado su 40 aniversario como todo un referente en el mercado broadcast internacional reuniendo a sus profesionales en Sølyst (Copenhague) en una gran velada.

Danmon se creó en el año 1981 logrando ya desde este mismo ejercicio sus primeros beneficios. Pero la andadura de su CEO, Ole Peter Clausen, viene de casi una década atrás. Como otros inicios de grandes compañías como Disney o Apple, un joven Ole Peter tuvo un modesto inicio en un sótano de la familia, vendiendo cintas de audio Ampex y dispositivos de la marca Beltec bajo la empresa CCTV.

A lo largo de estas cuatro décadas, Danmon Group ha expandido su actividad no sólo a otros países europeos sino también a continentes como Asía y América.

¿Qué empresas componen Danmon?

En la parte nórdica el grupo cuenta con Danmon Group Denmank y la empresa de integración Danmon Group System situados en tierras danesas. Por otra parte, Danmon Group Sweden y Norway ubicadas en Suecia y Noruega, respectivamente.

El Reino Unido esta representado por ATG UK. La representación de Danmon en la península ibérica lo componen Datos Media Technologies, Soundware Media y Vantec. Datos Media Technologies fue la primera en unirse en 2013 con Tomas Nielsen (CEO) y David Martínez (COO), posteriormente lo hizo Vantec cuando fue adquirida por Datos Media en 2015. En 2018, Datos media crea su división de sonido Soundware Media.

Cabe destacar que este grupo también tiene entre sus componentes a la empresa danesa NTP Technologies que cuenta con una larga trayectoria y dueños de la tecnología DAD. También se incluyen la compañía alemana experta en comunicaciones Hilton Communications además de la inglesa Marquis Broadcast que produce grandes soluciones completarías para fabricantes como Avid y Adobe.

A otros niveles internacionales, disponen de oficinas en Canada y EEUU además de la sede de Danmon Group Asia situada en Vietnam.

Equipos de Datos Media y Vantec en el 40 aniversario de Danmon Group

Think global, act local

Todas las empresas del grupo actúan bajo una estrategia empresarial común basada en el lema Think global, act local usado por gigantes de la industria como Akito Morita en Sony y que enfatiza en la creación de una base sólida de negocios locales sin quitar la vista de una forma global.

Por tanto, si se dispone de un buen posicionamiento en tu país se pueden realizar operaciones internacionales con más garantía de éxito, con el añadido de poder contar con el apoyo del resto de empresas del grupo.

Ahora, bajo el lema actual We operate globally, and act locally, Danmon Group ha demostrado que ha crecido con paso firme superando todas las crisis con un gran equipo y la lealtad de sus clientes.

Una base constituida por unos clientes satisfechos de tener unas soluciones a sus necesidades de producción a corto y medio plazo , y también por unos profesionales que buscan las soluciones mas óptimas para el cliente.

Ole P. Clausen, CEO de Danmon Group, reconoce que “es únicamente gracias a nuestros clientes y empleados lo que es Danmon Group 40 años después”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 14 Jun, 2022
• 部分: 一体化, 商业