zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/23/104-1-power-fm-ruanda-soluciones-radio-virtual-lawo/

Power FM - Lawo Relay

El software de radio virtual de Lawo RƎLAY vertebra la producción de 104.1 Power FM, una de las primeras emisoras de Ruanda en adoptar el IP.

La infraestructura IP AES67 de 104.1 Power FM no solo ayuda a proporcionar a los operadores flujos de trabajo “rápidos, eficientes y flexibles”, sino que requiere poco hardware tradicional. En este nuevo entorno tecnológico, una gran pantalla táctil para el DJ se configura como el eje de toda la acción. Utilizando únicamente un PC estándar con Windows, el software de mezclador de radio virtual Lawo RƎLAY VRX, junto con los controladores de la tarjeta de sonido virtual VSC, proporcionan una solución completa de estudio de emisión de radio.

Más allá de la operativa presencial, la nueva instalación de Lawo RƎLAY permite la producción de radio con 遥控 y que las emisiones se originen desde fuera de las instalaciones. Al aprovechar la rentabilidad de los PCs COTS disponibles en el mercado, los conmutadores Ethernet y el cableado CAT-5, la nueva estación es independiente del hardware especializado: todos los componentes pueden adquirirse localmente. Esta configuración permite incluso controlar a distancia toda la emisora de radio Power FM con sólo un teléfono inteligente

Power FM - Lawo RelayKen Kayima, director general de 104.1 Power FM, está entusiasmado con la nueva tecnología de su emisora: “¡Crear una emisora de radio nunca había sido tan fácil! Y los controles de RƎLAY son tan sencillos que los presentadores pueden centrarse únicamente en sus programas y en los oyentes. La ampliación para entradas o streaming es simplemente plug and play; podemos conectar smartphones como híbridos e integrar cualquier sistema de playout de radio”. Por otro lado, Ralf Schimmel, director de ventas senior de Lawo para África, Italia y los Balcanes, señala: “¡La creatividad que los clientes de Lawo muestran al utilizar nuestros productos para resolver problemas nunca deja de encantarme! Ken y su equipo captaron al instante las posibilidades que ofrece RƎLAY y las ventajas de una infraestructura de radio virtual basada en IP. Con ellos desarrollaron un concepto de flujo de trabajo personalizado que hace que Power FM destaque realmente entre las emisoras de radio de Kigali”.

La familia de software de radio virtual RƎLAY incluye las soluciones RƎLAY VRX8, RƎLAY VRX4, RƎLAY VPB, RƎLAY AoIP Stream Monitor y RƎLAY VSC Virtual Sound Card

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 Jun, 2022
• 部分: 声音的, 收音机