zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/01/eleven-sports-portugal-estudios-virtuales-wtvision/

wTVision - Eleven Sports Portugal

wTVision se ha encargado de llevar la espectacularidad a la nueva temporada de Eleven Sports Portugal a través de dos estudios virtuales.

Tras años de asociación exitosa con Eleven Sports, acomodando soluciones de producción y playout del centro de tecnología wTVision, el equipo de diseño de la compañía del grupo Mediapro ha creado dos nuevos estudios virtuales para formatos en directo.

wTVision - Eleven Sports PortugalEl primero ayudará a llevar la cobertura de la Premier League “al siguiente nivel”. El nuevo programa de estudio de Eleven Sports Portugal se desarrolla íntegramente en las instalaciones de wTVision en Lisboa y dará un aire fresco a las coberturas de Premier Eleven. Por otro lado, wTVision ha diseñado el estudio virtual de la Redação Eleven, un programa con un espectro más amplio de temas sobre, de nuevo, fútbol.

El diseño fue creado desde cero, teniendo en cuenta los requisitos específicos de Eleven Sports Portugal. De esta forma, wTVision ha podido crear un estudios virtuales 360º cargados de gráficos y entradas de video en vivo, todo con el objetivo de crear un gran impacto visual.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 1 Sep, 2022
• 部分: 学习, 图形