zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/05/prodys-ibc-2022-quantum-cu-qlst/

Prodys - Quantum CU - IBC 2022

Nuevos productos y desarrollos como la versión CU de la unidad de comentarista Quantum2 supondrán el eje de la presencia de Prodys en 国际BC 2022

Los asistentes al RAI de Ámsterdam podrán descubrir de primera mano la nueva Quantum2 CU, unidad de comentarista con un concepto algo diferente al de sus hermanos Quantum2 XL y Quantum2 W. La nueva solución de Prodys ha sido diseñada como unidad de comentarista para ser utilizada en redes de audio sobre IP AES67 (Dante o Ravenna) que se despliegan tanto en los grandes eventos deportivos como en las pequeñas emisiones desde unidades móviles.

Este equipo dispone de un canal de programa y varios canales de coordinación, que permiten a los usuarios conectar con los técnicos de apoyo, que pueden supervisar las señales de audio y configurar remotamente el equipo desde sus puestos de control. Además, los usuarios de Quantum CU podrán acceder a un canal técnico para solicitar ayuda a un gestor que supervisará el funcionamiento de todas las unidades registradas en el software de gestión ProdysControlPlus

Desde el apartado más visual, Quantum2 CU puede descodificar una señal de vídeo emitida desde el estudio y recibida a través de una o varias conexiones IP, tanto fijas como LTE, incluyendo la posibilidad de trabajar en 5G. También puede codificar una entrada de vídeo para que las emisoras puedan enriquecer su transmisión con sus propias imágenes.

Prodys - QLST - IBC 2022 Nuevas licencias para QLST

El códec estacionario más pequeño de Prodys, el QLST, se ha actualizado con dos nuevas características. En primer lugar, la licencia QLST Duo permite convertir un códec QLST en una unidad doble, en la que es posible mantener dos comunicaciones monoindependientes, lo que posibilita conectar una sola unidad QLST simultáneamente a dos unidades portátiles Quantum Lite. La segunda novedad se llama Webcall y abre el equipo a nuevas posibilidades, “cada vez más demandadas por nuestros clientes”.

La licencia Webcall permite que el equipo QLST genere un enlace web que puede abrirse desde cualquier navegador en cualquier dispositivo (ordenador, tableta o smartphone), permitiendo la comunicación bidireccional de audio de calidad entre el dispositivo y el QLST. Gracias a esta nueva funcionalidad es posible recibir las aportaciones de los colaboradores habituales o esporádicos de un programa sin necesidad de dedicarles un dispositivo hardware, aprovechando la red de audio IP de la emisora.

Prodys - Ikusnet - IBC 2022 Ikusnet3 HR debuta en IBC 2022

Prodys estrenará Ikusnet3 HR en 国际BC 2022: un pequeño equipo que permite realizar transmisiones de vídeo bidireccionales, tanto en redes fiables como no fiables, complementando de forma versátil la familia de códecs de audio y vídeo Quantum2.

Ikusnet3 HR puede utilizarse como fuente de vídeo para los comentaristas remotos de Quantum2 o para recibir el vídeo codificado de los comentaristas que realizan su trabajo. El sistema también permite crear enlaces de vídeo punto a punto entre ubicaciones fijas o móviles gracias a su compatibilidad con el módulo de comunicaciones HG2, que cuenta con hasta 8 módems LTE o 5G para proporcionar el ancho de banda adecuado para la transmisión de vídeo; y sustituir los equipos de vídeo de alto coste por una solución asequible para codificar o descodificar flujos de vídeo SRT

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 5 Sep, 2022
• 部分: 声音的, 学习, 手机电视