zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/06/dhd-audio-ibc-2022-mezclador-ultracompacto-tx2/

DHD audio TX2 IBC 2022

国际BC 2022 acogerá el debut mundial de la TX2 de DHD.audio, una consola multitáctil y compacta dirigida al ámbito broadcast.

TX2 被呈现为 mezclador para un uso diario en lugares donde el espacio es escaso, como puedan ser mesas de redacción, paneles de coproducción, salas de edición y vehículos SNG. Si bien el sistema de DHD.audio puede ser usado para ampliar cualquier sistema de la firma, la solución puede ser usada independientemente para aprovechar su pantalla IPS multitáctil capacitiva de 10,1 pulgadas, los dos potenciómetros asignables o los seis botones de hardware silenciosos multicolor que permiten la mezcla de audio profesional

DHD audio TX2 IBC 2022En el panel trasero del mezclador, de 5 cm de altura, se puede acceder fácilmente a los conectores más utilizados en los proyectos, como las entrevistas telefónicas o el doblaje. Entre ellos se encuentran una entrada de micrófono XLR, una salida de auriculares estéreo de 6,3 mm, una salida de altavoz estéreo analógica 和一个 entrada de minijack de 3,5 mm que puede utilizarse como puerto para smartphones. Con su micrófono y altavoz integrados, el TX2 también puede utilizarse como unidad de talkbackcontrolador de monitorización

El sistema, que será presentado en 国际BC 2022, se complementa a la perfección con Toolbox, solución de DHD.audio que permite a los operadores de TX2 o a sus técnicos crear la disposición del mezclador que mejor se adapte al flujo de trabajo requerido. Concretamente, el número y el tamaño de los faders se pueden configurar fácilmente, los botones se pueden asignar con las funciones requeridas y, como no podía ser de otra forma, los medidores de pico se pueden configurar para mostrar los niveles de señal de canales específicos.

Con respecto a sus capacidades de interconexión, el TX2 se conecta a un procesador central o a un concentrador mediante un único cable de red que también transporta todas las señales de audio y control, además de la alimentación, hasta 100 metros. El panel de mezcla puede utilizarse con los núcleos XC3 o XD3 de forma aislada o como parte de un sistema de mezcla más amplio y no requiere un PC para su funcionamiento.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 6 Sep, 2022
• 部分: 声音的