blank
zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/07/arri-modelos-orbiter-led-25o-35o/

ARRI Orbiter 25º 35º LED

Los perfiladores Orbiter 25º y 35º son el último desarrollo de 阿里 en el ámbito de las luminarias LED para cine, estudios televisivos o eventos en directo.

Los nuevos Orbiter buscan ofrecer una proyección nítida de un punto de luz, así como la proyección de gobos 是的 cortes de obturación precisos con un campo de luz uniforme y sin aberración cromática. Las cuatro láminas de obturación ajustables manualmente de las ópticas de proyección de 25° 是的 35° producen un haz en el que la proyección de corte de la lámina de obturación y el borde del haz están simultáneamente bien enfocados.

Ambas ópticas tienen un ajuste de enfoque motorizado que permite una gran precisión y repetibilidad. Con la última actualización del Sistema Operativo de Iluminación de Orbiter, LiOS2, el enfoque puede controlarse localmente a través del Panel de Control de Orbiter o remotamente por DMX/RDM o basado en IP (ArtNet o sACN). Una vez ajustado, el enfoque se mantiene en su sitio y no se subvierte al bloquear el tubo de la lente en su lugar.

Otra clave de las Orbiter 25º y 35º阿里 es la posibilidad de añadir un gobo de metal o de vidrio de tamaño B estándar con un ajuste exacto y sin fugas. Paralelamente, se pueden añadir accesorios ARRI adicionales, como un snootmarcos de filtro de color, que permiten un ajuste fino cuando sea necesario. Estas ópticas de Proyección Orbiter se unen a la ya existente lente de fresnel Orbiter 15-65°.

Otros beneficios del último lanzamiento de ARRI, disponible en octubre de 2022, son el sistema Quick Lighting Mount de Orbiter, que posibilita montar la óptica de proyección permitiendo una rotación de 90º, o la capacidad de gestionar a través del panel de control el ventilador de refrigeración de la óptica.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章
经过 • 7 Sep, 2022
• 部分: 闪电