zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/13/adobe-ibc-nube-platos-virtuales/

Adobe en IBC 2022

Gracias a una nueva integración entre Adobe Camera to Cloud, impulsado por Frame.io, y Mo-Sys, los profesionales del vídeo ahora pueden ver cómo sus escenas de efectos visuales cobran vida en Frame.io mientras se ruedan en el set.

Además, Adobe ha presentado en IBC 2022 nuevas integraciones que hacen que Camera to Cloud aún sea compatible con más cámaras, así como nuevas versiones de Premiere Pro y After Effects que hacen que colaborar sea más fácil y rápido para los profesionales del vídeo.

Camera to Cloud, que impulsó la transición de las unidades de disco a los flujos de trabajo basados en la nube, ha cambiado de manera sustancial la forma de crear vídeos, habiéndose utilizado ya en más de 4200 producciones. Ahora, con Camera to Cloud, los equipos de producción tradicionales, los equipos de postproducción y el resto de partes implicadas pueden tener acceso inmediato a las grabaciones tan pronto se hayan rodado, sin importar dónde estén. Esto permite a los editores empezar a cortar programas y películas mientras se están rodando.

Además, las nuevas integraciones con el dispositivo Atomos Zato Connect, el transmisor Teradek Serv Micro y el codificador/decodificador Teradek Prism Flex extienden el uso de Camera to Cloud a más cámaras y dispositivos de producción que nunca.

Producción virtual en la nube

La complejidad de la producción virtual añade tiempo y costes al proceso de producción de contenidos. El renderizado en la nube NearTimeMo-Sys en Unreal Engine permite a los clientes aprovechar todas las ventajas de la visualización en el plató y de las tomas de efectos visuales de alta calidad, sin las costosas limitaciones de conseguir una reproducción a tiempo real.

Mo-Sys combina a la perfección el material grabado con la cámara con el contenido virtual, genera una composición 4K de alta precisión y lo transfiere a un proyecto de Frame.io perfectamente organizado, lo que da lugar a un acceso casi instantáneo al contenido de efectos visuales para poderlo editar y revisar desde cualquier parte del mundo.

Nuevas herramientas en Premiere Pro y After Effects

En IBC 2022, Adobe ha demostrado también algunas de las nuevas funciones y ajustes del flujo de trabajo en Premiere Pro y After Effects que pretenden ayudar a los profesionales del vídeo y a los creadores de contenido a crear materiales atractivos cada vez en menos tiempo.

Entre estas mejores, destacan mejores herramientas para crear títulos con rápido acceso a los elementos de edición y capas, nuevas opciones de relleno para añadir texturas y gráficos dentro del texto y nuevas opciones de exportación para compartir el texto con el resto del equipo.

En el caso de After Effects, nuevas etiquetas de color de fotograma clave permiten encontrar rápidamente las partes importantes de una animación a partir de su color. Además, las exportaciones rápidas con codificación nativa H.264 (actualmente en beta) utilizan la aceleración por hardware para renderizar archivos H.264 directamente desde After Effects.

观看 IBC 2022 SPECIAL 全景图

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 13 Sep, 2022
• 部分: 后处理