zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/20/cluster-audiovisual-aragon-incorpora-redcau/

REDCAU - Clúster Audiovisual de Aragón - San Sebastián 2022

La Red Española de Clústeres Audiovisuales (REDCAU) ha celebrado su Asamblea General en el marco de San Sebastián dejando importantes novedades como la incorporación del Clúster Audiovisual de Aragón

clúster aragonés, presidido por Adriana Oliveros, se suma a los socios fundadores de esta red: Clúster Audiovisual Galego, Clúster Audiovisual de Catalunya, Clúster Audiovisual y de Contenidos de Euskadi (EIKEN), Clúster Audiovisual de Navarra (CLAVNA) y Clúster Audiovisual de Canarias. Como parte de REDCAU, la organización colaborará para poder seguir distribuyendo los recursos industriales por todo el territorio, fomentando la colaboración interterritorial y la digitalización. Otro objetivo será seguir estimulando la colaboración público-privada para alcanzar posiciones de liderazgo europeo.

La Asamblea de REDCAU, liderada por su presidenta Rosa García Loire, también ha avanzado en el acuerdo de colaboración con la Spain Film Commission para el desarrollo de un proyecto de caracterización de los rodajes en España en base a criterios de 可持续性, con el objetivo de que la Red sea el organismo certificador de los rodajes sostenibles. Además, durante la reunión, se le ha dado la consideración de proyecto estratégico para la industria audiovisual española al proyecto de la Red de Nodos, que consiste en interconectar las distintas infraestructuras audiovisuales actuales y futuras del estado. Asimismo, se han concretado avances en la definición de las fortalezas de las interrelaciones entre las comunidades autónomas a través de una especialización funcional.

Otro de los asuntos abordados por la Asamblea ha sido la puesta en valor de los proyectos de I+D+i en el ámbito audiovisual en los que están trabajando los distintos clústeres (medición de audiencias, etc.), con el propósito de poder establecer colaboraciones entre los miembros de la Red en los proyectos que ya están en marcha, así como de impulsar la estructuración de otros nuevos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Sep, 2022
• 部分: 电影, 电影/制作, 商业