zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/21/los-eclipse-hx-y-freespeak-ii-de-clear-com-ayudan-a-coordinar-el-regreso-de-la-pubg-nations-cup/

Clear-Com - PUBG Nations Cup

El torneo de eSports PUBG Nations Cup volvió a contar con un gran evento presencial que fue coordinado con una red de intercomunicación híbrida basado en los sistemas de Clear-Com Eclipse HX Pico Digital Matrix y FreeSpeak II.

El evento se celebró en la sala True Icon del edificio Icon Siam, a orillas del río Chao Phraya, en Bangkok (Tailandia). One Up Solutions, socio de Clear-Com desde hace tiempo en Corea del Sur, proporcionó apoyo técnico in situ y especificación de equipos, mientras que Banana Culture se encargó de la gestión general del evento y de la producción de la emisión.

Clear-Com - PUBG Nations CupAndy Ryu (Jaehyung Ryu) de One Up confirma que la firma se decidió por un sistema híbrido cableado/inalámbrico para la PUBG Nations Cup por las “ventajas combinadas de fiabilidad y flexibilidad”. Los transceptores FreeSpeak se instalaron en posiciones clave por todo el recinto, lo que permitió a los equipos técnicos comunicarse con la sala de control o con la sala de operaciones mediante paquetes de cinturones inalámbricos, tanto si estaban dentro como fuera. Posteriormente, el sistema inalámbrico FreeSpeak II se repartió entre el grupo de producción de la emisión y los equipos de FOH y director. One Up distribuyó ocho transceptores FreeSpeak II alrededor del escenario, en el vestíbulo principal del recinto y en la posición de FOH, utilizando 11 beltpacks FreeSpeak II. One Up también configuró los beltpacks FreeSpeak II con un panel de estación de usuario de la serie V para que funcionara con la consola FOH para la redundancia de respaldo.

Clear-Com - PUBG Nations CupPor otro lado, el sistema Eclipse HX Pico se instaló como matriz principal, con 21 paneles de la serie V desplegados en varias zonas como la sala de control principal, el escenario izquierdo y el derecho, las salas de operaciones, la transmisión en directo, las operaciones del torneo y la posición de la sala de control. One Up conectó el Eclipse a la consola de audio mediante una conexión de 4 hilos, que también se utilizó para enviar señales de intercomunicación a los IFB para los actores, los analistas y el reparto, así como a los dispositivos de radio utilizados por el personal de cámara.

Así valora Ryu el desempeño de cada una de las herramientas que formaron parte de la PUBG Nations Cup: “El Eclipse HX-Pico proporcionó una conexión por cable estable y segura con la comodidad de una fácil personalización del enrutamiento. El sistema FreeSpeak II proporcionó a los equipos la máxima flexibilidad y la escalabilidad de la antena para desplazarse libremente por las áreas de producción del evento y también para crear canales de comunicación específicos entre los diferentes equipos técnicos”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 21 Sep, 2022
• 部分: 学习