zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/22/wtvision-ibc-2022-soluciones-graficas-producciones-deportivas/

Paulo Ferreira

Paulo Ferreira, Chief Commercial Officer wTVision, aborda en esta videoentrevista en IBC 2022 las principales novedades que el desarrollador de software para grafismo avanzado presenta en la feria. Entre ellas, destaca Channel Maker v6, última versión de su sistema de automatización para playout.

wTVision en IBC 2022

La filial lusa de Mediapro también dio a conocer algunas de sus soluciones integradas entre las que destacan Production Control Room y Master Control Room, que facilitan las transmisiones de producciones deportivas.

Desde su stand llevó a demostraciones in situ que incluyeron su software intuitivo y los productos diseñados para hacer posible las más exigentes retrasmisiones deportivas o electorales.

En la nueva edición de IBC, los profesionales han podido descubrir también las novedades de su software de automatización de playout, ChannelMaker, controlador de gráficos y vídeo, Studio CG, así como de su software de realidad aumentada, AR3 Football. Esta solución es compatible con tracking óptico lo que permite crear producciones con gráficos virtuales y realidad aumentada para evento deportivos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 Sep, 2022
• 部分: 采访, 图形