zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/09/tvu-permite-beteve-canal-24-horas-tiempo-record/

TVU Beteve Mercè 24 h

贝特夫 ha podido lanzar un canal 24 horas en directo centrado en las Fiestas de la Mercè en unas pocas horas utilizando una solución cloud de TVU Networks

Mercè es el mayor evento anual de la ciudad de Barcelona. Una celebración de las tradiciones, el arte callejero, el circo, la danza, la música y el cine, el festival emitió y presentó más de 500 actividades y 1.000 artistas en toda la ciudad. Betevé se propuso cubrir todo el contenido de este evento con la creación de un canal disponible vía streaming y app llamado Mercè 24h

Para llevar la iniciativa a buen puerto, la compañía confió en las soluciones de 电大, tal y como confirma 奥里奥尔·伊卡特, director técnico y de innovación de la cadena: “ Nuestra cobertura fue impecable, funcionando 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de nuestra aplicación y página web, sin ningún problema. Dado que TVU Channel funciona completamente en la nube, pudimos poner en marcha nuestro canal emergente de La Mercè rápidamente sin añadir infraestructura ni costes significativos. Lo configuramos en minutos y empezamos a utilizarlo el mismo día. Estamos encantados con los resultados y ya estamos planeando nuestro próximo uso”.

Diseñado inicialmente para una de las mayores emisoras del mundo, 电大频道 permite programar en directo cualquier plataforma digital, CTV, OTT y OTA desde un navegador web. Al ser una solución cloud-first, TVU Channel puede desplegarse rápidamente “sin necesidad de una configuración complicada”, apunta la compañía: “Construir y gestionar canales es tan fácil de aprender como un calendario. Cualquiera que tenga un stream puede monetizar su contenido de manera efectiva, sin riesgos, utilizando la publicidad programática de TVU Channel. La plataforma ofrece un soporte amplio y flexible para añadir marcadores SCTE a un programa para la inserción de anuncios, incluyendo pausas programadas, pausas manuales con un clic del ratón y pass-through de decoración SCTE”.

Rafael Castillo, vicepresidente de EMEA y América Latina de TVU Networks, se siente satisfecho por el rendimiento de su herramienta: “Estamos encantados de que nuestra tecnología haya servido a Betevé y de que la ciudad de Barcelona y el mundo entero hayan podido disfrutar de las fiestas de La Mercè, independientemente de su lugar de residencia”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 Nov, 2022
• 部分: 问题