zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/07/veronica-olle-asume-la-direccion-del-gabinete-de-la-presidencia-de-rtve/

Veronica Ollé

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado el nombramiento de Verónica Ollé Sesé como nueva directora del gabinete de la Presidencia de la Corporación, a propuesta de la presidenta interina, Elena Sánchez Caballero, y de su Consejo de Administración.

Ollé ha sido Subsecretaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de julio del 2021 hasta la actualidad, así como titular del Juzgado de lo Social 18 de Madrid en situación de servicios especiales de la carrera judicial.

Fue Secretaria General y secretaria del Observatorio de Igualdad de RTVE hasta mayo de 2021. Se incorporó a RTVE en septiembre de 2018 como directora de la Asesoría Jurídica de la Corporación siendo miembro del Comité Legal de la UER desde mayo de 2019.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, durante nueve años (2000-2010) ejerció como abogada del bufete Uría Menéndez, como asociada coordinadora del departamento laboral en la oficina de Barcelona.

Ingresó en la Carrera Judicial en el año 2011. Ha sido magistrada de los Juzgados de lo Social 2 de Tarragona y 10 de Barcelona entre los años 2011 y 2018, y magistrada suplente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (2010-2011).

Cuenta con un postgrado en Derecho por la Universidad de Caen (Francia) y un Máster en Protección Jurídica de Derechos Fundamentales por la Universidad Autónoma de Barcelona, y ha cursado el programa Promociona de mujeres en la alta dirección (CEOE- ESADE).

En el ámbito docente ha participado en distintos programas de la Universidad de Barcelona, el Instituto de Empresa de Madrid, Esade, Eada, la UOC y el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Es autora de numeras publicaciones en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 7 Dec, 2022
• 部分: 商业, 收音机, 电视