zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/15/rhonda-bassett-spiers-sustituye-a-dan-castles-telestream/

Rhonda Bassett-Spiers

Tras su jubilación, Dan Castles cede el testigo como CEO de Telestream a Rhonda Bassett-Spiers. El presidente y director de operaciones, Jon Wilson, permanecerá en su puesto actual.

Bassett-Spiers sucede a Castles, que se retirará del cargo de Consejero Delegado y permanecerá en la empresa hasta abril de 2023 para ayudar en la transición.

Castles, CEO fundador de la compañía, regresó al puesto de CEO en enero de 2020 desde el Consejo de Administración para liderar la reciente fase de crecimiento acelerado de la Compañía. Durante su mandato más reciente como CEO, Telestream ha completado cinco adquisiciones, al tiempo que amplió significativamente la capacidad de la compañía para respaldar los flujos de trabajo de los clientes en su transición a la nube, logró un crecimiento constante de los ingresos y una fuerte rentabilidad.
Eli Weiss, socio gerente de Genstar Capital, que adquirió Telestream, comenta que “bajo el liderazgo y la previsión estratégica de Dan, Telestream ha crecido hasta convertirse en un proveedor líder del sector de herramientas y aplicaciones de automatización en toda la cadena de suministro de medios. Quiero dar las gracias a Dan por su liderazgo desde que regresó al cargo de CEO en enero de 2020 para guiar a Telestream a través de su fase más reciente de crecimiento acelerado, al tiempo que posiciona a la compañía para un éxito continuo en el futuro”.

Con tres décadas de experiencia en el sector TI, antes de Telestream, Rhonda Bassett-Spiers fue presidente y CEO de iTradeNetwork, una empresa especializada en soluciones de inteligencia y gestión de la cadena de suministro de extremo a extremo para la industria de alimentos perecederos. Bajo su liderazgo, iTradeNetwork desarrolló un conjunto de soluciones pioneras en la industria que permitieron a los clientes crear resistencia y adaptarse rápidamente a las condiciones siempre cambiantes de la cadena de suministro de alimentos.

“Rhonda tiene un excelente historial de liderazgo en el sector tecnológico y es pionera en innovación e impulso del crecimiento. Nuestros estilos de liderazgo son complementarios y nuestras prioridades de ofrecer experiencias superiores a clientes y empleados son coherentes, por lo que ella es la persona adecuada para liderar Telestream como próxima CEO”, ha afirmado Castles.

Rhonda Bassett-Spiers reconoce que “me uní a Telestream por su cultura, su historial de crecimiento y rentabilidad, y su posición de liderazgo en la industria del vídeo. Estoy deseando asociarme con Jon y el gran equipo de liderazgo a medida que la compañía comienza un nuevo capítulo de proporcionar soluciones de clase mundial a través de la cadena de suministro de medios digitales”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 Feb, 2023
• 部分: 商业