zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/03/riedel-refuerza-presencia-america-cala-benjamin-mariage/

Ben Mariage
Benjamin Mariage dirigirá a partir de ahora las ventas de 里德尔 en América Central y América Latina (CALA) con el objetivo de desarrollar negocio e incrementar las ventas en toda la región, apoyando a clientes, distribuidores y ferias de la industria.

Joyce Bente, presidente/CEO de Riedel Communications Americas, subraya que “Ben no sólo es un gran conocedor de la producción en directo y la repetición, sino que también comprende perfectamente los matices de la región y le apasionan. Aporta una gran cantidad de conocimientos y conexiones para ayudarnos a llegar a los clientes que nos necesitan en CALA.”

Mientras vivía en América Latina durante los últimos veinte años, Mariage ha trabajado extensamente en la producción en vivo y la industria del broadcast, ocupándose de los flujos de trabajo para pequeños y grandes broadcasters en CALA.

Después de que Riedel adquiriera Simplylive en septiembre de 2022, Mariage optó por continuar su papel en la nueva compañía como gerente de desarrollo de negocios para LATAM, al tiempo que asumió el papel adicional de director de ventas. Antes de Simplylive, Ben pasó más de 14 años con 电动汽车系统 como vicepresidente de ventas para LATAM.

“Me apasiona LATAM y me encanta el reto de este complejo mercado”, afirma Mariage. “Estoy encantado de unirme a un grupo de profesionales tan dedicados. La marca Riedel es reconocida por su tecnología de punta, y es un reto emocionante y gratificante llevar sus soluciones a la región de Centroamérica y Latinoamérica”. Los productos Riedel y las soluciones Simplylive proporcionan un excelente conjunto de herramientas que esperamos implementar en una amplia variedad de usuarios en CALA”.

“Estamos muy contentos de tener una presencia local en la región una vez más, y estamos muy ansiosos de poder llevar adelante la cartera de Riedel, incluyendo las soluciones Simplylive, que son muy adecuadas para los clientes de CALA. Vemos una enorme oportunidad de crecimiento, tanto para Riedel en la región como para nuestros clientes que eligen utilizar nuestros productos”, concluye Bente, a quien reportará Mariage que estará ubicado en México.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 3 Mar, 2023
• 部分: 一般的, 商业