zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/27/miller-cabezal-skyx-8-nab-2023/

Miller - SkyX 8 - NAB 2023

La nueva cabeza fluida Skyx 8 de Miller Tripods, que será presentada en NAB 2023, apuesta por la versatilidad para adaptarse a una amplia gama de configuraciones de cámara.

Skyx 8 sustituye al popular Skyline 70. Más allá de ofrecer 16 posiciones de contrapeso escalonado, con CB Plus y plato de cámara Euro grande de 120mm de recorrido, la solución cuenta con ventajas como un sistema de arrastre fluido de 7+0 posiciones de giro e inclinación que emplea la tecnología Miller “right feel” de arranque suave y parada suave.

Miller - SkyX 8 - NAB 2023Construida en aleación ligera de alta resistencia y polímeros compuestos rígidos, la SkyX 8 busca ser “extremadamente” duradero y robusto para las condiciones de rodaje en exteriores más duras, de modo que pueda realizar acciones fluidas de paneo e inclinación y diagonales simétricas. El sistema de Miller, que puede adaptarse a cargas útiles de cámara de hasta 40 kg, emplea rodamientos de bolas de alta precisión para garantizar un uso prolongado.

La Skyx 8 de Miller también equipa una bola de garra de 150 mm, robustas asas telescópicas dobles, dos puntos de montaje laterales para visores y accesorios, y una base adaptable. Del mismo modo, al incorporar controles avanzados de precisión de arrastre de fluido y contrapeso operados a través de la parte trasera con iluminación única de todos los controles y nivel de burbuja, la SkyX 8 apuesta por la facilidad de configuración y montaje

Este producto, que llega con una garantía de fábrica de tres años, podrá ser descubierto en el contexto de NAB 2023

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Mar, 2023
• 部分: 配件