zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/04/zero-density-nab-2023-soluciones-unreal-mejoras-traxis/

Zero Density - NAB 2023 - Previa

Más allá de desplegar demostraciones del potencial de Zero Density dentro del área de gráficos en tiempo real, la compañía presentará en NAB 2023 importantes novedades.

Entre ellas, destaca una importante actualización para su marca Traxis, especializada en tracking de “última generación” para estudios virtuales. Del mismo modo, Zero Density ha confirmado que lanzará un nuevo paquete de software que tiene el objetivo de que los gráficos fotorrealistas basados en Unreal Engine estén “al alcance de todas las cadenas de televisión”, incluido aquellas que trabajan con “presupuestos más reducidos”. Con esta iniciativa, la compañía busca hacer “más fácil y rentable” que las cadenas puedan incorporar grafismo de primer nivel a sus emisiones

Las nuevas soluciones de Zero Density se presentarán en su stand, que contará con un escenario de pantalla verde con un set de noticias, un escenario XR basado en LED con un set de baloncesto virtual y múltiples pods de demostración para que los asistentes puedan probar las soluciones de Zero Density. Durante todo NAB 2023, los expertos de Zero Density realizarán demostraciones cada media hora tanto en el chroma como en los escenarios XR basados en LED.

Ofir Benovici, CEO de Zero Density, resume sus apuestas y expectativas para NAB 2023: “Como equipo apasionado por todo lo virtual, estamos orgullosos de anunciar nuevos productos que no sólo simplificarán todo el proceso de creación de un estudio de producción virtual estándar de la industria, sino que también aumentarán la calidad y la precisión. En el NAB de este año presentaremos un paquete que ayudará a las cadenas de televisión a empezar a utilizar gráficos virtuales a cualquier precio. Después de ganar varios premios por nuestra solución de seguimiento de talento sin marcadores, TRAXIS talentS, también estamos muy contentos de mostrar cómo vamos a llevar nuestra oferta de seguimiento aún más lejos”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 4 Apr, 2023
• 部分: AR/VR/XR, 图形, 电视