zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/10/jpeg-xs-intopix-camaras-ptz-estudio-panasonic/

Panasonic - IntoPIX - JPEG XS

松下连接 ha unido fuerzas con IntoPIX para permitir que sus cámaras PTZ y de estudio puedas conectarse flujos de trabajo ST2110 e IPMX mediante el códec TicoXS de IntoPIX, habilitando así la tecnología JPEG XS en numerosos flujos de trabajo.

El uso de JPEG XS cuenta con las ventajas de un flujo sin comprimir tradicional, como la latencia ultrabaja y la alta calidad, ofreciendo al mismo tiempo una “importante” reducción del ancho de banda con codificación en tiempo real basada en FPGA, CPU o GPU en HD o 4K. Además, puede utilizarse en cualquier aplicación basada en LAN, WAN o IP basada en la nube que sea sensible a la baja latencia y la alta calidad.

Tanto la PTZ AW-UE160W/K como la nueva cámara de estudio AK-PLV100GSJ 4K ya son compatibles con JPEG XS. Con su capacidad de alta sensibilidad de F14/2.000 lx, equivalente a la de una cámara de estudio, la AW-UE160W/K puede utilizarse junto con cámaras de estudio para añadir más flexibilidad a la producción de contenidos de vídeo. Ambas cámaras, en combinación con JPEG XS, ofrecen “un flujo de trabajo de vídeo IP ideal para aplicaciones como la producción de TV en directo y eventos”, señala la propia Panasonic.

Masatoshi Taniguchi, director del negocio ProAV de Panasonic, aporta más detalles: “Estamos encantados de asociarnos con los expertos de IntoPIX para ofrecer un flujo de trabajo IP de primera calidad a nuestros clientes. Una calidad de imagen excepcional y una latencia casi nula son la base absoluta de nuestras soluciones, y esto sólo era posible con IntoPIX JPEG XS”.

Katty Van Mele, directora de desarrollo de negocio de IntoPIX, añade: “Estamos apoyando a la industria de los medios de comunicación para ofrecer flujos de trabajo IP en directo de primera calidad con mayor eficiencia. Panasonic Connect e IntoPIX han desarrollado una larga relación en los últimos años. Estamos encantados de avanzar juntos con JPEG XS y de contribuir a la excelencia de sus productos”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 10 Apr, 2023
• 部分: 集水, 媒体管理