zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/12/yuvod-demostrara-nab-2023-su-plataforma-video-nube/

Yuvod

Con una plataforma fácil de implementar, rápidamente escalable y asequible para organizaciones de todos los tamaños, Yuvod acude a Las Vegas con sus soluciones OTT e IPTV asequibles, 100% basadas en la nube y de extremo a extremo.

Demostrará su sólida cartera de soluciones, incluyendo su oferta personalizable de Plataforma como Servicio (PaaS) a medida, que incluye soporte 24/7, integración STB, CRM y sistema de facturación, encriptación multi-DRM…

Ricardo Tárraga, cofundador y CEO de Yuvod, reconoce que “estamos democratizando el streaming. Hasta ahora, la tecnología avanzada de streaming sólo estaba al alcance de las grandes empresas y requería enormes presupuestos. Nuestro PaaS cambia las reglas del juego, con una pila tecnológica que hace que el autoservicio sea fácil, asequible e inmediato”.

Las demostraciones y la tecnología expuestas son ideales para numerosos entornos. En ellos, Yuvod proporciona herramientas y funciones avanzadas para ayudar a monetizar retransmisiones deportivas (como modelos de suscripción personalizables y análisis avanzados) y mantener a los aficionados altamente comprometidos con integraciones para estadísticas en tiempo real de eventos en directo o pasados. Además, Yuvod ofrece una selección ilimitada de CDN para ofrecer retransmisiones en directo rápidas y con gran capacidad de respuesta en todos los continentes.

Para proveedores de servicios de vídeo, la compañía española cuenta una solución para streaming en directo, lineal y a la carta con funcionalidad avanzada a través de múltiples dispositivos y aplicaciones. Totalmente basado en la nube, puede desplegarse rápidamente en cualquier lugar y centraliza todos los procesos operativos y técnicos en manos del streamer con una plataforma de vídeo propia, servidor multimedia, middleware, integraciones STB, cuadros de mando personalizables, CDN, redes IP, CRM y sistemas de facturación, diseño de aplicaciones y soporte 24/7.

Por último, para entornos de Hospitality, Yuvod ofrece una alternativa asequible para grandes empresas. Ahora los centros pueden mejorar significativamente la calidad de la experiencia del huésped con entretenimiento personalizado y de fácil acceso en cada habitación. La plataforma de Yuvod se integra a la perfección con los sistemas PMS existentes para proporcionar información y servicios pertinentes a los huéspedes con sólo pulsar un botón, como pedir el servicio de habitaciones, encontrar una atracción local, hacer el check out y mucho más. El contenido se puede ingerir desde cualquier fuente, junto con metadatos de aplicaciones externas.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 Apr, 2023
• 部分: 问题, 电视公司