zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/22/reportero-miguel-angel-fuente-rtve-premio-cirilo-rodriguez/

Miguel Ángel de la Fuente RTVE Premio Cirilo Rodríguez (Foto: Diputación de Segovia)

El XXXVIII Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez para corresponsales o enviados especiales al extranjero ha reconocido el trabajo de Miguel Ángel de la Fuente, reportero gráfico de RTVE enviado a Ucrania.

Miguel Ángel de la Fuente, que ha recibido el premio en una gala celebrada en el Parador de Turismo de Segovia, es reportero gráfico de RTVE desde hace más de 30 años. Ha cubierto conflictos y catástrofes por todo el planeta, como la Guerra del Golfo en 1991, la Guerra de Bosnia en 1992, el huracán Mitch en Nicaragua 1998, la guerra de Afganistán en 2001, la de Irak en 2003 y otros conflictos en Siria, Benín, Mali o Gaza. Además, ha realizado reportajes de naturaleza en Mauritania y ha cubiertos importantes eventos, como los Juegos Olímpicos de Sidney (2000) y Atenas (2004), los Juegos Mediterráneos o el Tour de Francia.

Han quedado como finalistas su compañero y periodista de RTVE Óscar Mijallo, periodista de la televisión pública desde hace más de dos décadas especializado en información internacional, y la periodista y fotógrafa independiente María Senovilla

Los Premios Cirilo Rodríguez se organizan en memoria del periodista segoviano Cirilo Rodríguez, corresponsal de Radio Nacional de España en Nueva York que falleció en Madrid el 21 de noviembre de 1980, y que, entre otros acontecimientos, narró la llegada del hombre a la luna.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 22 May, 2023
• 部分: 电视