zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/01/riedel-vettel-heil-equipo-aleman-sailgp/

German Sail GP

Dos de las principales estrellas del deporte alemán, el cuatro veces campeón del mundo de F1 Sebastian Vettel y el doble medallista de bronce olímpico de vela Erik Heil, junto con el propietario del equipo Thomas Riedel, CEO de Riedel Communications, estrenan el nuevo Germany SailGP Team.

Alemania será el último país en participar en la liga mundial de regatas, que inicia su cuarta temporada el 16 y 17 de junio con el Rolex United States Sail Grand Prix en Navy Pier (Chicago).

El equipo reúne a lo mejor de la empresa y el deporte alemanes. Tanto Thomas Riedel como Sebastian Vettel tendrán un papel activo en la gestión y el rendimiento del equipo. Heil, medalla de bronce olímpica tanto en los Juegos Olímpicos de Río 2016 como en los de Tokio 2020, pilotará el vanguardista hydrofoiling Germany F50, uno de los barcos más rápidos sobre el agua, capaz de alcanzar velocidades cercanas a los 100 km/h.

El nuevo Germany SailGP Team se dio a conocer durante la SPOBIS 2023 en Düsseldorf, donde el equipo se presentó y expuso sus ambiciones para la próxima temporada. El cofundador y CEO de SailGP, Russell Coutts, entregó una rueda amarilla del F50 a Heil y Vettel como bienvenida simbólica a SailGP.

La pasión por los deportes de alto rendimiento, el interés por las últimas tecnologías y la creencia compartida en el enfoque de SailGP hacia la 可持续性 es lo que ha unido a Riedel, Vettel y Heil para esta campaña conjunta.

Riedel no es ajeno a la SailGP, ya que el fabricante alemán proporciona toda la infraestructura in situ de comunicaciones inalámbricas y producción de televisión para la liga como proveedor tecnológico. La red inalámbrica conecta, entre otras cosas, los catamaranes de última generación de los participantes, los barcos de apoyo, los barcos de árbitros y cámaras, así como los drones y helicópteros para filmaciones aéreas.

German Sail GP Deporte, negocio y media

Riedel destaca que “como empresa, siempre hemos sido capaces no sólo de entender los formatos, sino de hacerlos evolucionar a través de la tecnología y la innovación. Veo un gran potencial en todas las direcciones con el Germany SailGP Team: deportes, negocios y medios de comunicación. Creemos que de aquí puede surgir un gran movimiento. Además, podemos poner en práctica de forma creíble nuestras preocupaciones en materia de sostenibilidad y diversidad. Esa es una de las razones por las que me dirigí a Sebastian como socio de confianza y experto en tecnología y sostenibilidad. Sebastian también sabe cómo ganar. Por lo tanto, no es sólo un copropietario del Germany SailGP Team, sino un socio en igualdad de condiciones que puede ayudarnos a tener éxito en todo lo que hacemos. Sin embargo, somos conscientes de que el éxito no es algo que se consiga en unas pocas carreras, y puede llevar algún tiempo, pero creo que tenemos el equipo para asegurarnos de que así sea”.

Por su parte, Vettel ve “mucho potencial en el inicio de la cuarta temporada de SailGP y por primera vez con un equipo alemán. Los paralelismos entre la vela y la Fórmula 1 existen desde hace mucho tiempo. Los barcos son fascinantes y las velocidades en el agua son increíblemente altas. Las regatas son emocionantes y me alegra estar cerca de ellas con un grupo motivado de jóvenes regatistas. Además, la serie no sólo utiliza energía eólica, sino que también se esfuerza por establecer nuevos estándares de sostenibilidad en el deporte”.

El equipo alemán competirá en la primera prueba de la cuarta temporada de la liga mundial, que comenzará en Chicago el mes que viene, los días 16 y 17 de junio. Además de Heil, la doble campeona olímpica germano-brasileña de Río y Tokio, Kahena Kunze, también fue anunciada como estratega del equipo. La alineación completa se anunciará el mes que viene.

Tim Krieglstein se incorpora como CEO del Germany SailGP Team. Ha sido director de marketing de Red Bull durante nueve años y aporta una gran experiencia de gestión en el campo de los eventos, así como en la organización y gestión de campañas. Junto a Krieglstein, Anne van der Wereld asume el papel de directora del equipo. Se une al equipo alemán con experiencia en la regata alrededor del mundo Ocean Race y como coordinadora de equipo del New Zealand SailGP Team la temporada pasada.

Heil afirma que “hoy es un paso realmente emocionante en el viaje del equipo y hemos reunido un equipo increíble. Pero no nos hacemos ilusiones de que vaya a ser fácil y otros equipos de talla mundial han pagado la lección cuando entraron en SailGP. Tendremos que abrirnos camino. Ése es el objetivo. Sin embargo, SailGP cuenta con los mejores atletas de nuestro deporte y, personalmente, estoy impaciente por empezar a competir”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 1 Jun, 2023
• 部分: 商业