zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/29/martin-mulligan-nuevo-ceo-phabrix-jubilacion-phillip-adams/

Phabrix - Martin Mulligan CEO - Phillip Adams

Phillip Adams, fundador y CEO de Phabrix, da el relevo 18 años después de fundar la compañía a Martin Mulligan, hasta ahora SVP de ventas y operaciones. La compañía también ha confirmado que Hiroshi Kajita, anteriormente director de soluciones media de Sony Europe, pasa a ser nuevo presidente de la compañía.

Adams abandona la vida profesional tras estar más de 40 años volcado en la industria broadcast. Tras licenciarse en la Manchester Polytechnic en 1986, donde estudió Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Adams fundó su primera empresa, Complete Logic Ltd, a los 28 años. En 1992, se convirtió en fundador y director de Oxtel Ltd, fabricante de insertadores de logotipos y equipos de marcaje de canales. Siguió dirigiendo el departamento de I+D hasta 2001, cuando la empresa fue vendida a Miranda Technologies (ahora parte de Grass Valley), donde ocupó el cargo de director europeo de tecnología hasta 2003. Tras un breve año sabático, Adams fundó Phabrix en 2005.

El sucesor de Adams será Martin Mulligan, que ha desempeñado funciones directivas en el sector broadcast durante casi 25 años tras licenciarse en informática por la Universidad de Manchester (UMIST). Durante los primeros 16 años, fue director global de ventas del innovador en tecnología de producción Quantel, que compró Snell Ltd en 2014 (más tarde rebautizada como Snell Advanced Media (SAM) y luego adquirida por Grass Valley). Desde 2015, ha sido una parte integral de la operación de gestión global de Phabrix.

En paralelo, Phabrix ha desvelado la incorporación a su equipo directivo de 梶田浩, que se une a la empresa tras 38 años en Sony. Tras pasar gran parte de su trayectoria como director ejecutivo corporativo y miembro del consejo de Sony Business Solutions Corporation (donde dirigió varios desarrollos innovadores de 4K, OB e IP para importantes cadenas de televisión), Kajita ha pasado los últimos cuatro años como director de Media Solutions de Sony.

Phillip Adams reflexiona sobre su propia jubilación y los nuevos nombramientos: “La jubilación de una empresa que has fundado y en la que has pasado muchos años creciendo siempre va a ser una experiencia un poco agridulce, pero creo que ahora es el momento adecuado, ya que la empresa se encuentra en una posición muy fuerte en todo el mundo. (…) Por lo tanto, es el momento oportuno para traspasar mi puesto de ceo a Martin Mulligan, que ha aportado una energía y una dirección extraordinarias a todas las facetas de la empresa durante los últimos 8 años, mientras que Hiroshi Kajita aporta un fenomenal nivel de experiencia en tecnología de medios a su función de presidente. Con una magnífica plantilla en todas las áreas del negocio, no podría dejar la empresa en mejores manos”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 29 Jun, 2023
• 部分: 商业