zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/12/zeta-studios-beta-fiction-adaptaran-sigue-mi-voz-gran-pantalla/

Sigue mi voz - Ariana Godoy - Adaptación cinematográfica - gran pantalla

‘Sigue mi voz’, la última novela de la escritora Ariana Godoy, tendrá adaptación cinematográfica de la mano de Zeta Studios y Beta Fiction Spain

Wattpad Webtoon Studios, el brazo editorial y de entretenimiento global de Webtoon y Wattpad, es la tercera pata de esta ambiciosa producción, la cual llegará directamente a los cines de toda España. La cinta contará con Inés Pintor y Pablo SantidriánEl tiempo que te doy) como guionistas y directores. Aron Levitz, Lindsey Weems Ramey y Bego Robles serán los productores ejecutivos por parte de la productora. Robles, directora de Desarrollo y Producción Internacional de Wattpad Webtoon Studios, también supervisará el desarrollo de la película en España. Por otro lado, Antonio Asensio y Paloma Molina producirán para Zeta Studios, y Mercedes Gamero y Pablo Nogueroles, para Beta Fiction Spain.

Sigue Mi Voz cuenta con más de 28 millones de lecturas en la plataforma online de lectura y escritura Wattpad, donde Godoy tiene más de dos millones de seguidores y es una de las autoras más influyentes de la misma, con más de 20 novelas publicadas en inglés y español, alcanzando más de 850 millones de lecturas online. Su mayor éxito, la novela sensación mundial A Través De Mi Ventana, cuenta con más de 370 millones de lecturas online.

Esta es la sinopsis de Sigue mi voz: “Tras una crisis de salud mental que la mantiene en casa 76 días seguidos, Klara no hace otra cosa que escuchar su programa de radio favorito, Sigue Mi Voz. Pero un día se pregunta: ¿es posible enamorarse de alguien a quien ha oído en la radio, pero nunca ha conocido? ¿Puede realmente sentir algo por Kang, el presentador del programa de radio cuya voz sólo ha oído una vez, superará sus miedos y saldrá de nuevo al mundo?”

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 12 Jul, 2023
• 部分: 电影, 电影/制作