zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/20/fondo-inversiones-providence-control-db-group/

d&b - Providence - Acquisition - Compra - Adquirida - Equipo directivo

d&b Group, especialista en sistemas de audio profesional y proveedor de soluciones AVLM, ha sido adquirida por Providence, destacada empresa de capital privado centrada en inversiones orientadas al crecimiento en medios de comunicación, formación, comunicaciones y tecnología.

Con el apoyo de Providence, d&b prevé potenciar su “posición líder” en el mercado mundial de audio profesional al tiempo que profundiza la integración de sus prestaciones en el sector de las soluciones audiovisuales, de iluminación y multimedia (AVLM). Providence, que cuenta con un extenso historial de inversiones en empresas especializadas en tecnología, ofrecerá al equipo directivo de d&b una participación en la empresa, lo que busca garantizar “una continuidad estratégica y de liderazgo a largo plazo”. Las partes han acordado no revelar los detalles de la transacción, y su formalización está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio pertinentes.

d&b, fundada en 1981, tiene su sede en Backnang (Alemania) y aúna las marcas d&b audiotechnik y d&b solutions. Desde la adquisición de la compañía en 2016 por la empresa de capital privado Ardian, anterior propietario de d&b, las ventas se han triplicado. El número de empleados también se ha incrementado de 350 en 2016 a un equipo internacional de más de 1000 personas con oficinas en varias ciudades.

d&b - Providence - Acquisition - Compra - Adquirida - Equipo directivoAsí valora la operación Amnon Harman, CEO de d&b Group: “La tendencia internacional de crecimiento de eventos, conciertos y grandes espectáculos ha continuado sin cambios tras la interrupción forzosa por la pandemia de Covid-19. Esto se acompaña de la creciente profesionalización y digitalización de estos eventos y, por lo tanto, de una creciente necesidad de tecnologías profesionales para eventos. Como uno de los principales proveedores de sistemas del mundo en tecnología de audio e integración de soluciones de audio, vídeo, iluminación y multimedia (AVLM) con una completa gama de tecnologías de hardware y software, estamos perfectamente situados para conseguir más cuota de mercado. Ardian ha demostrado ser un partner empresarial de confianza estos últimos años. Gracias a su apoyo inquebrantable, sobre todo durante la pandemia, hemos podido innovar durante este período de crisis y salir más fuertes. Deseamos seguir nuestro viaje de éxito con Providence y consolidar nuestra posición como líder en audio profesional y soluciones AVLM integradas”.

La perspectiva de Providence queda aportada por Robert Sudo, su director general: “d&b ostenta las señas de identidad de una inversión clásica de Providence: es una empresa centrada en la innovación con un liderazgo claro en el mercado y clientes fieles. El entusiasta equipo de d&b ha aportado mejoras y ha definido estándares del sector y ha superado las expectativas del cliente durante las últimos cuatro décadas. Creemos que d&b continuará en su trayectoria de crecimiento ofreciendo experiencias espectaculares a públicos de todo el mundo. Con nuestro sólido historial contrastado de éxitos en inversiones de espectáculos en directo y empresas tecnológicas, estamos convencidos de que Providence es el partner perfecto para apoyar a d&b y tenemos muchas ganas de trabajar con Amnon Harman y su equipo de gran talento para materializar nuestra visión compartida de negocio”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Jul, 2023
• 部分: 声音的, 商业