zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/21/motion-impossible-control-movimiento-ibc-2023/

Agito Magtrax

El especialista en plataformas móviles robóticas para cámaras y soluciones de estabilización Motion Impossible volverá a IBC 2023 para mostrar lo último en control de movimiento, destacando su plataforma robótica de cámara modular AGITO.

En Ámsterdam mostrará las nuevas funciones orientadas al usuario de AGITO que funcionan de la forma más fluida posible, ya sea para eventos deportivos importantes, producciones de entretenimiento y de estudio, o cine y televisión de alta gama.

Junto con la nueva versión de AGITO, Motion Impossible presentará un nuevo firmware para la gama que añade capacidad multitrayectoria con AGITO Magtrax y admite hasta tres rutas diferentes para elegir sobre la marcha. También mostrará dos nuevos productos como parte de su escaparate técnico en IBC: AGITO Commander y AGITO Sonar

AGITO Commander es la nueva aplicación e infraestructura centralizada basada en software que permite a los usuarios controlar hasta tres AGITO diferentes en configuraciones Trax o SkyTrax desde un único puesto de mando.

En cuanto a AGITO Sonar permite a los operadores de cámara trabajar con seguridad más allá de una línea de visión o en entornos con activos dinámicos. Incorpora un sistema de detección y evitación de proximidad que detiene la AGITO si existe una alta probabilidad de colisión con el operador o con cualquier otro elemento del estudio. AGITO Sonar y AGITO Commander se pueden utilizar conjuntamente para operaciones fuera de la línea de visión utilizando flujos de cámara Full HD tanto en avance como en retroceso.

El director general y cofundador de Motion Impossible, Rob Drewett, afirma que “volver a la feria este año es emocionante para mí y para la empresa. Hemos recorrido un largo camino desde que nos abrimos camino en la feria y conseguimos un stand gratuito en 2018. Por supuesto, estoy deseando mostrar a la industria de la radiodifusión lo mucho que hemos crecido como empresa, pero lo más importante es presentar a la industria la nueva generación de AGITO. Va a ser emocionante, sin duda”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 21 Aug, 2023
• 部分: 配件, 学习