zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/23/mog-sdk-mainconcept-vvc-h-266-mam4pro/

MOG - MAM4PRO - VVC H266 IBC 2023

MAM4PRO, plataforma de producción de medios nativa en la nube de MOG, se convierte en la “primera solución” en habilitar VVC/H.266 de MainConcept en un entorno de producción cloud.

La tecnología VVC/H.266 destaca por ofrecer mejoras de compresión “de hasta el 40%”, facilitando una emisión y OTT más eficientes. De acuerdo con MOG, este avance no sólo se adapta a la continua evolución de la entrega de vídeo digital, sino que también promueve flujos de trabajo de producción rentables y productivos.

códec, diseñado con la vista puesta en el futuro, también destaca por ofrecer una gran flexibilidad para manejar distintas resoluciones. Aunque está optimizado para 8K, gestiona eficientemente 4K y resoluciones inferiores, “garantizando” que la producción de medios pueda adaptarse fácilmente a los próximos avances en las demandas de calidad y resolución de vídeo. Del mismo modo, el códec VVC/H.266 es compatible con procesos como el archivado profundo en la nube “con requisitos mínimos de espacio”, lo que hace que material de alta calidad pueda ser rescatable fácilmente.

Luís Miguel Sampaio, CEO de MOG Technologies, valora muy positivamente esta nueva fase en MAM4PRO: “Con la integración del códec VVC/H.266, ofrecemos a nuestros clientes acceso a una tecnología de procesamiento de vídeo de vanguardia. Su versatilidad y eficiencia la convierten en una solución de futuro que sigue aportando valor a medida que evoluciona el panorama de los medios de comunicación”.

Deacon Johnson, vicepresidente sénior y director general de MainConcept, aporta más detalles sobre VVC: “La forma en que consumimos contenidos de vídeo está en constante evolución, quizás nunca tanto como en este momento. Con VVC, nuestra industria dispone ahora de un códec desarrollado específicamente para manejar la enorme cantidad de datos que se están creando para su distribución a un número cada vez mayor de dispositivos. Estamos encantados de que MOG Technologies lidere la disponibilidad del SDK MainConcept VVC, especialmente para un área tan vital como la producción de medios nativos en la nube”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 Aug, 2023
• 部分: 媒体管理