zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/23/prism-mobile-mochila-5g-teradek-estrena-ibc-2023/

Teradek - Prism Mobile Backpack - Mochila

En el stand de Teradek en 国际广播公司 2023 (15-18 de septiembre) podrá verse por primera vez Prism Mobile Backback, una mochila 5G preparada para ofrecer coberturas con resoluciones de hasta 4K y capacidades HDR.

新的那一个 Prism Mobile BackpackTeradek cuenta con la capacidad de ofrecer hasta 6 conexiones móviles simultáneas a través de redes 5G y LTE. El sistema se basa en el codificador móvil Prism Mobile 4K de Teradek, el cuál queda reforzado con hasta 4 módems Node 5G

Teradek - Prism Mobile Backpack - MochilaLa solución, presente en IBC 2023, ha sido diseñada para la “recopilación de noticias globales y la cobertura de eventos en vivo” en aquellas situaciones en las que el WiFi no está disponible. El sistema nace con la versatilidad como pilar, puesto que el sistema permitirá intercambiar módems, codificadores y alimentación “a voluntad” para así prepararse para cualquier entorno y tipo de cobertura.

Otras características destacadas de la mochila Prism Mobile son su capacidad para subir grabaciones desde el terreno directamente a plataformas de cámara a nube como Frame.io, 索尼 C3P y Sony Ci, o la capacidad de supervisar y distribuir las transmisiones en directo desde la plataforma Core CloudTeradek

Tyler Riddel, gerente de producto de Teradek, considera que los nuevos Prism Mobile Backbacks (ya disponibles) son el siguiente paso en su gama de soluciones: “Nuestros nuevos Backpacks triplican la conectividad celular de un Prism Mobile estándar y, con el soporte 5G, las velocidades son sustancialmente más rápidas. Creemos que es una solución que ayudará a los clientes a llevar sus producciones al siguiente nivel”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 23 Aug, 2023
• 部分: 手机电视