zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/29/matrox-video-mostrara-origin-ibc-2023/

Matrox NAB 2023

Tras su estreno mundial en NAB 2023, Origin, el marco de trabajo basado en TI de 矩阵视频, será expuesto a los visitantes de 国际广播公司 2023, cita de Ámsterdam que acontecerá del 15 al 18 de septiembre.

Matrox Origin, solución creada para “redefinir” los flujos de trabajo de producción en directo, ofrece un enfoque nativo basado en TI para la producción de televisión, proporcionando operaciones de emisión escalables, de baja latencia y con precisión de fotogramas para la producción de televisión en directo de primer nivel. Uniendo los mundos de la emisión y la TI, la solución de Matrox Video “garantiza” la sincronización en todo el proceso de producción en directo, ofreciendo un procesamiento en cualquier nivel dentro del entorno distribuido, en las instalaciones o en la nube. Del mismo modo, Matrox Origin, capaz de gestionar la redundancia inherente sin necesidad de intervención adicional, también admite redundancia en varias zonas de disponibilidad de Amazon Web Services (AWS) para aplicaciones de misión crítica. Los asistentes de IBC 2023 podrán conocer el potencial de Matrox Origin en la sesión “Live Production Unlimited: Making Time with Matrox ORIGIN” el viernes 15 de septiembre en la sala G106 del RAI.

Matrox ConvertIPEn paralelo, todos los visitantes interesados en la gestión de señales (incluida la monitorización y conversión bidireccional y de alta densidad de ST 2110 a HDMI/SDI) podrán descubrir la gama completa ConvertIP de Matrox. Las soluciones llegan acompañadas de una nueva función de “conexión en cadena”, con la cual los usuarios pueden enviar múltiples secuencias a través de una conexión y mostrar cualquier secuencia en cualquier monitor conectado. Estos dispositivos sin ventilador y compatibles con NMOS están preparados para 4K e IPMX, admiten flujos de trabajo ST 2110-20 sin comprimir y ST 2110-22 JPEG XS comprimido e incluyen PoE+.

Por otro lado, para aplicaciones de producción remota, Matrox Vídeo demostrará en su stand cómo los usuarios pueden enviar hasta cuatro señales de cámara SDI sincronizadas con calidad de emisión desde cualquier ubicación a través de Internet abierto y/o la nube pública/privada utilizando un solo codificador Monarch EDGE 4K/multiHD y decodificadores genlockable. Como novedad en IBC2023, la versión 2.05 del sistema añade compatibilidad con SCTE 104, subtítulos y mucho más para facilitar la integración en los flujos de trabajo de emisión.

Matrox Video - LumaLuma H.265 y KVM Extio

Matrox Video también ha preparado para IBC 2023 diferentes mejoras para su gama de codificadores y decodificadores ST 2110 y H.264 y tarjetas de E/S SD/HD/UHD. Las nuevas funciones incluyen latencia ultrabaja con transferencia por subfotogramas, compatibilidad con 8K y compatibilidad mejorada con Linux. Destaca la tarjeta de códecs Luma H.265, que pasa a ser compatible con gráficos Intel ARC para la codificación y decodificación de múltiples secuencias H.264 y H.265, facilitando así la distribución multiformato.

Del mismo modo, Matrox Video también pondrá en valor los extensores Extio 3 IP funcionando sobre redes 1GbE. Sus últimas actualizaciónes incluyen compatibilidad con tabletas Wacom sensibles a la presión para que los artistas gráficos mantengan un control creativo total incluso en ubicaciones remotas. Los usuarios pueden crear entornos de conmutación matricial KVM 1GbE escalables y rentables con extensión y conmutación de vídeo 4Kp60 4:4:4 segura y de baja velocidad de bits y hasta 1080p60 4:4:4 cuádruple a través de LAN, WAN o Internet.

Las soluciones de Matrox Video, clave para muchos agentes de la industria, también serán usados en los stands de RT Software, Pebble, intoPix, Stagetec, Anyware Video y TAG Video Systems

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 29 Aug, 2023
• 部分: 学习, PA Especiales Destacado