zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/17/disney-centenario-diversas-iniciativas-madrid/

Disney - Centenario - 100 años - Madrid

El centenario de la creación de The Walt Disney Company llega a España gracias a un acuerdo firmado por la compañía norteamericana con el Ayuntamiento de Madrid.

The Walt Disney Company celebra sus 100 años de historia a través de la iniciativa Disney100, una celebración de las “historias eternas y los personajes inolvidables” que han entretenido e inspirado a personas de todas las edades estos últimos 100 años. Esta celebración se extiende a Madrid a través de un programa de actividades que se extenderá durante los próximos días.

Disney - Centenario - 100 años - MadridHasta el 22 de octubre, un circuito de 12 paneles contará la historia de The Walt Disney Company desde sus orígenes en 1923 hasta nuestros días en el distrito de Arganzuela (Avenida del Manzanares, trasera del Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela). Por otro lado, un recorrido por la animación clásica de Disney a través de los carteles de sus películas, ilustraciones y vídeos que estará abierta al público del 17 al 29 de octubre en el Espacio Cultural Serrería Belga (C. de la Alameda, 15), centro gestionado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

Disney - Centenario - 100 años - MadridConviviendo con la exposición, el Espacio Cultural Serrería Belga ofrecerá cuatro talleres a cargo de distintos expertos relacionados con Disney y el mundo audiovisual. El sábado 21 de octubre, Fernando Güell ofrecerá una ponencia sobre “El arte de contar historias a través del diseño de personajes”, mientras que el sábado 28 de octubre, Rodriglo Blaas (director, animador, showrunner y productor ejecutivo) hará lo propio bajo el título “Sith, creando una historia original para el universo Star Wars”. Finalmente, en esta misma jornada, Cristina Díaz, directora de comunicación de The Walt Disney Company Iberia, será la portavoz de la compañía en la conferencia “100 años de Walt Disney Animation Studios: un homenaje a sus cortos”.

Además de estas dos actividades, los madrileños y visitantes que se acerquen a la Plaza de España tendrán la oportunidad de hacerse una foto con dos corpóreos para celebrar el 100 aniversario. Un corpóreo de Disney 100 de 7 metros de largo x 2,5 metros de alto y un corpóreo de Mickey Mouse de más de 3 metros de altura que estarán instalados desde el 13 al 18 de noviembre.

Simon Amselem, consejero delegado de Disney en España, ha declarado sobre la celebración del centenario de la compañía en Madrid: “Estamos muy contentos con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, que nos ha brindado su valiosísimo apoyo para celebrar nuestros 100 años de historia como merece esta ciudad. Esperamos que los madrileños y los visitantes de la capital se unan a nuestra celebración”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 17 Oct, 2023
• 部分: 电影, 活动